NO LE CAE BIEN A NINGUNO

LUJÁN 0 – 0 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Foto: Gentileza de Luján en Linea.

Por: Patricio Duarte (@PatoDuarte1)

Por la fecha 12 del torneo de Primera C, en el estadio Municipal de Deportes, Lujan y Central Córdoba de Rosario igualaron 0 a 0.

Ambos equipos fueron protagonistas y estuvieron cerca del ascenso el campeonato anterior, pero hoy la realidad es distinta. Luján sigue en los puestos de abajo mientras que el elenco rosarino se encuentra en mitad de tabla tratando de sumar para acceder a los puestos de reducido.

El primer tiempo no tuvo ningún tipo de emoción y trascendió sin llegadas prácticamente. La tenencia de la pelota fue repartida y tanto Ruhl como Giroldi no tuvieron inconvenientes a la hora de defender su arco.

El complemento fue distinto y allí el Lujanero salió con mas ímpetu para llevarse los tres puntos. La más clara estuvo en los pies del mediocampista Tiago Portesi, donde el arquero del Charrua sacó la pelota del ángulo. Esto en vez de motivar a el local a ir por más le hizo perder fuerza y la visita lo aprovechó y tuvo dos chances muy claras para llevarse la victoria. Primero Trejo con un remate que rompió el travesaño y luego tres remates en los que Ruhl respondió de gran manera para mantener el arco en cero.

En la próxima fecha Luján visitará a Ituzaingó mientras que Central Córdoba recibirá a General Lamadrid.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Luján: 1.-Gustavo Ruhl, 2.-Ramiro Montenegro, 3.-Exequiel Santagasti, 4.-Delfor Minervino, 5.-Maximiliano Pighín, 6.-Martín Zúccaro, 7.-Tiago Portesi, 8.-Federico Carneiro, 9.-Alan Seguel, 10.-Lucas Chambi, 11.-Jonathan Duche.

Suplentes: 12.-Diego Quiros, 13.-Mateo Pighín, 14.-Joaquín Marcos, 15.-Javier Monzón, 16.-Gastón Sánchez, 17.-Imanol Varela, 18.-Juan Cruz Vera Borda.

DT: Abel Oroná

Central Córdoba (Rosario): 1.-Matías Giroldi, 2.-Damián Ledesma, 3.-Mario Serna, 4.-Gerardo Pérez, 5.-Lucas Bracco, 6.-Juan Manuel Casini, 7.-Nicolás Straccia, 8.-Maximiliano Pollachi, 9.-Lucio Ccereseto, 10.-Tomás Armoa, 11.-Pablo Stupiski.

Suplentes: 12.-Oscar Riffel, 13.-Pablo Saucedo, 14.-Iván Flamenco, 15.-Facundo Herrera, 16.-Federico Ferrari, 17.-Alfredo Trejo, 18.-Lucas Giovagnoli.

DT: Claudio Pochettino.

Cambios:

Luján: 8’ST Joaquín Marcos por Jonathan Duche, 24’ST Imanol Varela por Lucas Chambi y 40’ST Juan Cruz Vera Borda por Tiago Portesi.

Central Córdoba: 17’ST Alfredo Trejo por Tomás Armoa y 24’ST Lucas Giovagnoli por Lucio Cereseto.

Goles: No hubo.

Amonestados: Tiago Portesi (L); Maximiliano Pighín (L); Tomás Armoa (CC); Nicolás Straccia (CC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Municipal de Deportes (Luján).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistentes: Marcelo Errante; Ulises Ruiz.


Cronista: Patricio Duarte (@PatoDuarte1).

Foto: Gentileza de Luján en Linea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *