DUELO DE RIVALES DIRECTOS

J J URQUIZA – DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Deportivo Español
Por: Federico Miranda (@Fedepch)
Este viernes juegan a partir de las 17 Justo José de Urquiza y Deportivo Español, en un partido clave por la zona de los promedios, donde ambos equipos buscarán volver al triunfo tratando de engrosar sus promedios.
El local viene de caer ante Atlanta por 3 a 1, en un duelo donde Justo José de Urquiza tuvo grandes pasajes de buen fútbol, pero la falta de claridad no le permitieron traerse un punto de Villa Crespo.
De cara al duelo del viernes ante el Gallego, Daniel Sagman estuvo probando distintas variantes buscando un once ideal para lograr volver a sumar de a tres, ya que se ubican en zona de descenso directo y la prioridad es sumar la mayor cantidad de unidades para mantener la categoría.
Es por eso que frente al Rojo de Bajo Flores, podría repetir en mismo equipo que cayó ante el Bohemio.

Por el lado de la visita, viene de igualar 2 a 2 ante Defensores Unidos de Zárate, en un duelo donde el Rojo fue el amplio dominador, pero la atención en la pelota parada le costó el triunfo.

Durante la semana el plantel realizó trabajos en el gimnasio, además de jugadas de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, después realizó fútbol en espacios reducidos, buscando el once ideal para visitar a J.J Urquiza el viernes por la tarde.


Posible Formaciones:

Justo José de Urquiza: Esteban Ruiz Díaz; Mariano Díaz, Javier Peralta Salinas, Diego Laniero y Lucas Vicente; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado y Miguel Escobar; Maximiliano Bonnano y Tomás Bolzicco.

DT: Daniel Sagman.

 

Deportivo Español: Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno e Iván Pavon; Gustavo Collante, Alan Sombra, Cristián Vázquez y Gabriel Robledo; Pablo López y Valentín Haberkon.

DT: Ernesto Perisse / Pedro Catalano.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *