GANÓ MADRYN Y SE METE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

DEPORTIVO MADRYN (PUERTO MADRYN) 1-0 INDEPENDIENTE (NEUQUÉN)

Foto: Captura Imágen TV

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Madryn derrotó como local a Independiente de Neuquén 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Federal A y quedó en la cuarta posición en la zona 1 dentro del lote de equipos que disputarán la segunda fase cuando aún faltan disputarse cinco jornadas.

El aurinegro tenía un compromiso con su gente, dejar atrás la caída sobre la hora en Viedma frente a Sol de Mayo y sumar los tres puntos para seguir en la pelea y lo consiguió, más allá de la diferencia exigua de manera justa por lo desarrollado durante los 90 minutos de juego.

Su rival era el rojo neuquino que se encuentra ubicado en el anteúltimo escalón. Desde el primer minuto el dueño de casa tomó la iniciativa y encaró al arco rival frente a una visita dubitativa que primero se abroqueló en el fondo con la idea de cuidar el arco propio y cuando vio que podía salir del asedio miró a la valla defendida por Pablo Lencina sin muchas convicciones por lo que no generó situaciones de riesgo.

A los 39 minutos Mariano Mc Coubrey tomò el balón eludió a los defensores, quedó mano a mano frente al arquero y con una gran definición puso el 1 a 0 para el anfitrión. De esa manera se fueron al descanso con la sensación que podría haber más goles.

En el complemento esos pronósticos fallaron. El equipo de Luis Murua prefirió cuidar la pelota y cuando podía se lanzaba al ataque. Tuvo chances para ampliar la diferencia, pero por errores en la definición o la intervención de Emmanuel Pontet no lograron concretarse.

Por su parte los dirigidos por Diego Trotta buscaron adelantarse en busca de la igualdad, pero carecieron de profundidad. Así fueron transcurriendo los minutos y nada varió. El elenco portuario se quedó con un triunfo que lo pone de nuevo en carrera. En la próxima jornada Deportivo Madryn visitará a Cipolletti, mientras que Independiente de Neuquén recibirá a Sansisena.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Madryn (Puerto Madryn): 1.- Pablo Lencina; 2.- Roberto Tucker; 3.- Fabricio Elgorriaga; 4.- Facundo Vega; 5.- Rodrigo Bona; 6.- Mauricio Mansilla; 7.- Matías Llanquetru; 8.- Fabio Giménez; 9.- Mariano Mc Coubrey; 11.- Lihué Prichoda.

Suplentes: 12.- Emiliano Larrouy; 13.- Marcos Rilo; 14.- Sebastián Robles; 15.- Matías Maidana; 16.- Jorge Gaitán; 17.-Mauro Peinipil; 18.-Braian Uribe.

DT: Luis Murua.

Independiente (Neuquén):
1.-Emmanuel Pontet; 2.- José López Quinteros; 3.- Jonathan Valenzuela; 4.-Javier Solis; 5.- Braian Toro; 6.-Ricardo Medina; 7.- Adrián Jeldres; 8.- Hernán Azaguate; 9.- Álvaro Klusener; 10.- Braian Villacorta; 11.- Marcos Vergara.

Suplentes: 12.- Ceferino Arregui; 13.- Joan Artaza; 14.- Alan Vivanco; 15.- Leandro Domini; 16.- Braian Canales; 17.-Enzo Petreto; 18.-Mauricio Villa.

DT: Diego Trotta.

Cambios:

Deportivo Madryn: 20 PT Jorge Gaitán por Lihué Prichoda; 25 ST Matías Maidana por Jorge Gaitán; 39 ST Marcos Rilo por Rodrigo Bona.

Independiente: 0 ST Joan Artaza por Ricardo Medina; 13 ST Alan Vivanco por Braian Villacorta; 21 ST Enzo Petretto por Álvaro Klusener.

Goles: 39 PT Mariano Mc Coubrey (DM).

Amonestados: 4 PT Marcos Vergara (IN); 22 PT Emmanuel Pontet (IN); 26 ST Braian Toro (IN); 34 ST Roberto Birge (DM).

Estadio: Abel Sastre (Deportivo Madryn).

Arbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).

Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes); Juan Carlos Del Fueyo (Junín).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Captura Imágen de TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *