LUJÁN GANÓ Y SALE DE LO MÁS BAJO DE LA TABLA

LUJÁN 3 – 2 VICTORIANO ARENAS

Foto: Luján

Por Patricio Duarte (@PatoDuarte1)

Por la fecha 15 del Torneo de Primera C, Lujan como local venció 3 a 2 a Victoriano Arenas con goles de Imanol Varela y un doblete de Alan Seguel. Los goles del visitante los convirtieron Tadeo Mc Intyre y Luciano Venturini.

Por: Patricio Duarte (@PatoDuarte1)

Ambos equipos necesitaban llevarse los 3 puntos aunque por motivos diferentes. Lujan quería salir de lo más bajo de la tabla mientras que Victoriano Arenas quería acercarse cada vez más al puntero que es Deportivo Armenio.

En el comienzo del partido el visitante salió un poco mas decidido a llevarse la victoria y fue allí cuando marcó el primer tanto del encuentro. Tras un tiro de esquina, el lateral derecho Mac Intyre cabeceó solo y nada pudo hacer Ruhl para evitar el primer gol del partido. Esto desorientó al Lujanero que no encontraba respuesta hasta que en tiempo adicionado, llegó un tiro libre al área en forma de centro que Alan Seguel conectó para poner la igualdad en el marcador.

Rápidamente comenzado el complemento el equipo dirigido por Abel Oroná golpeó fuerte con un nuevo gol de Alan Seguel pero la alegría le duro poco ya que después de una desatención defensiva el central Venturini devolvió la igualdad en el marcador.

Todo parecía que el resultado estaba definido hasta que a falta de 6 minutos para el final se juntaron Sanchez y Varela que habían ingresado en el complemento. Sanchez habilitó al delantero para darle la victoria al local y asi sumar su segundo triunfo y el primero para Oroná desde que asumió.

La próxima fecha Lujan visita a Berazategui mientras que Victoriano Arenas recibe a General Lamadrid.


SINTESIS DEL PARTIDO

FORMACIONES:

LUJÁN: 1.-GUSTAVO RUHL, 2.-RAMIRO MONTENEGRO, 3.-EXEQUIEL SANTAGASTI, 4.-DELFOR MINERVINO, 5.-MAXIMILIANO PIGHIN, 6.-MARTÍN ZUCCARO, 7.-TIAGO PORTESI, 8.- FEDERICO CARNEIRO, 9.-JUAN CRUZ VERA BORDA, 10.-LUCAS CHAMBI, 11.-ALAN SEGUEL.

SUPLENTES: 12.-DIEGO QUIROS, 13.-LUCIANO MONASTERIO, 14.-GASTÓN SÁNCHEZ, 15.-JAVIER MONZÓN, 16.-MARTÍN PEREZ BIANCHI, 17.-IMANOL VARELA, 18.- SANTIAGO AUTERI.

DT: ABEL ORONÁ.

 

VICTORIANO ARENAS: 1.-PABLO BUSTAMANTE, 2.- LUCIANO VENTURINI, 3.-NAZARENO CAPPELO, 4.-TADEO MC INTYRE, 5.-JONATHAN SMITH, 6.-SEBASTIÁN DE LUCCA, 7.-DAMIAN ARRUBARENA, 8.-CRISTIAN MEDINA, 9.-MATÍAS COSELLI, 10.-MILTON CASTAGNA, 11.-NAHUEL GÓMEZ.

SUPLENTES: 12.-FERNANDO MARTINEZ, 13.-ISMAEL TORRES, 14.-NICOLÁS BLANCO, 15.-CLAUDIO SAIEVA, 16.-PABLO VILLAREAL, 17.-MILLER MORENO, 18.-GUSTAVO TOLOZA.

DT: SERGIO GELDSTEIN.

CAMBIOS:

LUJÁN: 70′ GASTÓN SÁNCHEZ POR JONATHAN DUCHE, 73′ IMANOL VARELA POR FEDERICO CARNEIRO.

VICTORIANO ARENAS: 63′ ISMAEL TORRES POR JONATHAN SMITH y  83′ GUSTAVO TOLOZA POR MILTON CASTAGNA,

GOLES: IMANOL VARELA Y ALAN SEGUEL X 2 (L), TADEO MC INTYRE y LUCIANO VENTURINI (V).

AMONESTADOS: CAPPELO NAZARENO (CAVA), RAMIRO MONTENEGRO (LU), JONATHAN DUCHE (LU).

EXPULSADOS: NO HUBO.

ÁRBITRO: MARIANO SECO.

ESTADIO: MUNICIPAL DE DEPORTES.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *