MUCHOS CAMBIOS EL MISMO RESULTADO

FLANDRIA 0-0 SAN TELMO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En un duelo de necesitados por volver a ganar. Flandria y San Telmo no se sacaron ventajas, empataron 0 a 0 en la apertura de la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. Los de Jáuregui, que hicieron las veces de local hace diez partidos que no ganan y siguen últimos en la tabla de promedios, por su parte la visita logró cortar una racha de dos derrotas al hilo.

Para esta ocasión, ambos equipos salieron al campo de juego con varias modificaciones en sus respectivas formaciones respecto a las anteriores presentaciones. En algunos casos fueron por lesiones como las de Damián Toledo y Rodrigo Callegari Torre por parte del elenco dirigido por Eduardo Pizzo.  Otras por cuestiones estratégicas por el lado del canario con la urgencia de revertir el rumbo adverso.

Cuando comenzó a rodar el balón no se notaron grandes diferencias. El dueño de casa intentó asumir el protagonismo frente a un candombero que apostó al contragolpe, sin embargo, fue muy poco lo que generaron para poder ponerse en ventaja. A los dos minutos Pedro Sosa conectó una pelota de cabeza, pero la misma salió desviada por la línea de fondo fue lo más peligroso que se vio durante los 45 minutos iniciales. Luego fueron todos intentos que no inquietaron a los arqueros.

El complemento transitó por el mismo camino. El anfitrión mantuvo la actitud, así como la inoperancia para poder definir. El candombero continuó buscando la jugada que le permitiera desequilibrar a partir de la rapidez del juvenil Jerónimo Porto Lapegüe y un Jonathan Benedetti que en la delantera era como un faro al que le tenían que caer todos los balones, sin embargo esa fórmula jamás funcionó.

Sobre el final, ante la impaciencia de los hinchas se acercaron hasta el Carlos V para ver un triunfo que ya era obvio iba a ser imposible de conseguir, estos debieron sufrir un gran susto cuando los de la Isla Maciel presionaron en los minutos finales. Brian Benítez tuvo un cabezazo que hizo estirar a Matías Garavano quien debió esforzarse para evitar la caída de su valla.

La igualdad no cambia la realidad de los protagonistas quienes deberán seguir trabajando para salir de este presente gris. En la próxima jornada Flandria visitará a All Boys en Floresta el domingo 11 de noviembre a las 15:30 horas, por su parte San Telmo recibirá a UAI Urquiza el lunes 13 de noviembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Flandria: 1.- Matías Garavano; 2.- Diego Sosa; 3.- Leonel Álvarez; 4.- Andrés Camacho; 5.- Sebastián Mayorga; 6.- Juan Cruz Randazzo (C); 7.- Víctor Rodríguez; 8.- Gonzalo Giménez; 9.- Pedro Sosa; 10.- Nicolás Rinaldi; 11.- Martín Minadevino.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.- Alan Giménez; 14.- Facundo Castellón; 15.- Julián  Giménez Pilutik; 16.- Enzo Acosta; 17.- Matías Nouet; 18.- Esteban Ciaccheri.

DT: José María Martínez.

San Telmo: 1.- Marcos Cordero; 2.- Leandro Hertel; 3.- Lucas Carrizo; 4.- Diego Salazar; 5.- David Zarco; 6.- Juan Manuel Zarza; 7.- Jerónimo Porto Lapegüe; 8.- Lucas Arce; 9.- Jonathan Benedetti; 10.- Cesar Carranza (C); 11.- Nicolás Igartua.

Suplentes: 12.- Marcos Jara; 13.- Leonardo Incorvaia; 14.- Genaro Alesio; 15.- Gonzalo Ronconi; 16.- Ezequiel D´Angelo; 17.- Lucas Farías; 18.- Brian Benítez.

DT: Eduardo Pizzo.

Cambios:

Flandria: 16 ST Enzo Acosta por Víctor Rodríguez; 30 ST Facundo Castellón por Nicolás Rinaldi; 40 ST Matías Nouet por Martín Minadevino.

San Telmo: 23 ST José D´Angelo por César Carranza; 23 ST Brian Benítez por Jonathan Benedetti; 29 ST Genaro Alessio por Nicolás Igartua.

Goles: No hubo.

Amonestados: 32 PT Nicolás Igartua (ST).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Arbitro: Lucas Comesaña.

Asistentes: Martín Giampaolo; Mariano Brunero.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *