DESAFÍO CUMPLIDO

BROWN DE ADROGUÉ 1-0 GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Brown le ganó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 a 0, en el Estadio Lorenzo Arandilla, por la octava fecha de la B Nacional gracias a un gol de Nicolás Benegas. De esta forma suma su tercera victoria en el campeonato.

En un primer tiempo tuvo un trámite cerrado.  Ambos equipos trataban de hacer un buen juego, pero sin provocar jugadas de peligro que compliquen a los arqueros. De esa forma ninguno de los partícipes se convirtió en el dominador de juego posteriormente y se fueron al descanso igualando 0 a 0.

Ya en el segundo acto se apreció un dueño de casa más ofensivo buscando la victoria y demostrando la localía. Iba a conseguir adelantarse en el marcador a los 10 minutos gracias al gol de Nicolás Benegas, tras un centro proveniente de un córner, que un defensor rechazó y con un derechazo la mandó a guardar dejando a Tomás Marchiori inmóvil, sin tener posibilidades de sacar el remate.

Eso provocó que el conjunto mendocino vaya haciendo cambios en el transcurso del encuentro y de esa forma ser más ofensivo para buscar un empate que nunca iba a conseguir. Pero, con sus ataques trató de complicar en varias ocasiones a Martín Ríos que se vistió de héroe tapando cada una de las pelotas que le tiraron y de esa forma mantener el cero en su arco. “El Tricolor” no se quedaba atrás y respondía en cada contra en la que tenía oportunidad, pero sin volver a convertir.

Brown volvió a ganar después de tres empates consecutivos y de esta forma suma 13 unidades en 8 encuentros y se ubica en la cuarta posición del torneo de la B Nacional. En la próxima fecha visitará a Villa Dálmine. Por la parte de Gimnasia de Mendoza se ubica octavo en la tabla de posiciones con 11 unidades, su próximo desafío será recibir a Ferro.


SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

Formaciones:

Brown de Adrogué: 1.-Martín Ríos; 2.- Ignacio Boggino; 3.- Ignacio Liporace; 4.- Leonardo Zaragoza; 5.- Iván Silva; 6.- Enzo Ortiz; 7.- Nicolás Benegas; 8.- Máximiliano Ferreira; 9.- Leandro Garate; 10.- Juan Olivares; 11.- Alberto Stegman.

Suplentes: 12.-Sebastian Anchoverri; 13.- Emir Faccioli; 14.- Matías Cortave; 15.- Marcelo Lamas; 16.- Matías Sosa; 17.- Matías Ruiz Sosa; 18.- Lautaro Mesa.

DT: Pablo Vico

Gimnasia  y Esgrima (Mendoza): 1.-Tomás Marchiori; 2.- Gabriel Fernández; 3.- Leandro Aguirre; 4.- Lucas Fernández; 5.- Pablo Cortizo; 6.- Lucas Márquez; 7.- Juan Bauza; 8.- Sergio Velázquez; 9.- Sebastián Matos; 10.- Patricio Cucchi; 11.- Lucas Baldunciel.

Suplentes: 12.-Rodrigo Lugo; 13.- Stefano Brundo; 14.- Luis Castillo; 15.- Sergio Oga; 16.- Emanuel García; 17.- Sergio López; 18.- Ignacio Morales.

DT: José María Bianco

Cambios:

Brown de Adrogué: 14 ST Marcelo Lamas por Maximiliano Ferreira; 24 ST Lautaro Mesa por Leandro Garate; 42 ST Matías Cortave por Alberto Stregman.

Gimnasia y Esgrima: 15 ST Sergio López por Sergio Velázquez; 28 ST Ignacio Morales por Lucas Baldunciel; 34 ST Sergio Oga por Juan Bauza.

Goles: 10 ST Nicolás Benegas (CAB).

Amonestados: 28 PT Lucas Baldunciel (GyE); 47 PT Ignacio Boggino (CAB); 4 ST Leandro Aguirre (GyE); 24 ST Leandro Garate (CAB); 38 ST Enzo Ortíz (CAB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.


Cronista: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *