PARIDAD ABSOLUTA

HURACÁN (LH) 1 – 1 ESTUDIANTES (SL)

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Kevin Maza (@KevinGJM)

un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Federal A, Huracán Las Heras y Estudiantes de San Luis empataron en uno en Mendoza, Héctor Distavio había adelantado al equipo puntano en la primera mitad en tanto Franco Dolci marco el empate en el inicio del segundo tiempo.

El inicio del partido fue mas que interesante ya que mostraba que los equipos no iban a especular y ambos querían lograr la victoria, mas impresionaba la visita en ese arranque, presionando desde el mediocampo y buscando el error de la defensa local, así fue que antes de los primeros quince el visitante abrió el marcador, tras un buen desborde de Distavio por izquierda, este mismo ingreso al área y desde un ángulo cerrado pudo abrir el marcador de igual manera con una gran definición.

Desde ahí el partido se torno mas peleado ya que el local fue en busca de la igualdad y la visita luchaba para aguantar el resultado, al menos en esa primera mitad.

No paso mucho hasta el final de esa primera mitad ya que el local no pudo vulnerar a la visita que se iba cómodo y con un mejor nivel mostrado hasta ese momento.

En la segunda mitad el Globo salió en busca del empate y la recompensa llego al minuto de juego a través de Franco Dolci que capturo un rebote dentro del área y de volea marcaba la igualdad.

Parecía que el equipo de Abaurre se llevaba por delante al que puntano en esos primeros minutos del complemento, sin embargo la visita aguanto bien el partido con una buena solidez defensiva y hasta pudo ganarlo con algunas contras, pero el arquero local se agigantaba ante esas situaciones.

En los últimos minutos, el local lleno de centros el área visitante en busca de la cabezas de Agudiak y Terzaghi buscando la victoria pero esta no pudo ser y una vez mas empataba en su estadio, donde no puede hacer valer la localia ya que solo a podido lograr una victoria en esa condición.

Con este empate, Huracán Las Heras se ubica quinto en la tabla de posiciones con 12 puntos y en la próxima fecha iniciara la segunda ronda del torneo frente a Estudiantes de Rio Cuarto. Por su parte Estudiantes de San Luis se encuentra sexto con 11 unidades y en la próxima jornada deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Sportivo Belgrano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

FORMACIONES:

HURACÁN (LH): 1- Gonzalo Gómez, 2- Walter Poblete, 3- Juan Marital, 4- Mauro Orue, 5- Franco Dolci, 6- Adolfo Tallura, 7- Matías Navarro, 8- David Garay, 9- Iván Agudiak, 10- Joan Juncos, 11- Claudio Ulloa.

SUPLENTES: 12- Luciano Silva, 13. Federico Giusepponi, 14- Gabriel Valles, 15- Federico Amaya, 16- Fernando Cámara, 17- Ivo Hongn, 18- Emiliano Terzaghi.

DT: Alejandro Abaurre.

 

ESTUDIANTES; 1- German Montoya, 2- Leandro Corulo, 3- Facundo Quiroga, 4- Mario Vallejo, 5- Andrés Bustos, 6- Facundo Simioli, 7- Leonel Felice, 8- David Cuello, 9- Juan Amieva, 10- Emmanuel Giménez, 11- Héctor Distavio.

DT: Gerardo Gómez.

SUPLENTES: 12- Emanuel Becerra, 13- Ariel Sosa, 14- Rodrigo Meyer, 15- Sergio Viturro, 16- Ramiro Pereyra, 17- Emanuel Diaz, 18- Santiago Rodriguez.

DT: Gerardo Gómez.

CAMBIOS:

HURACÁN (LH): PT 6´ Hongn por Juncos, ST 21´ Terzaghi por Marital y T 42´ Amaya por Hongn.

ESTUDIANTES: ST 27´ Rodriguez por Distavio, ST 31´ Viturro por Amieva y ST 36´ Meyer por Simioli.

GOLES: PT 13´ Distavio (ESL), ST 1´ Dolci (HLH).

AMONESTADOS: PT 20´ Marital (HLH), PT 25´ Dolci (HLH), ST 3´ Quiroga (ESL), ST 28´ Corulo (ESL).

EXPULSADOS: PT 35´CAMARA por protestar desde el banco de suplentes (HLH), ST 40´ QUIROGA por doble amarilla (ESL).

ÁRBITRO: Mario Ejarque (San Juan).

ESTADIO: Gral. San Martin.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *