IGUALADOS

DEPORTIVO ESPAÑOL 1-1 ALL BOYS

Foto: Gentileza de Federico Miranda.

Por: Federico Miranda (@FedePch).

Deportivo Español y All Boys empataron 1 a 1 en una nueva edición del clásico barrial correspondiente a la decimosegunda fecha del campeonato de Primera B Metropolitana en el que ninguno logró ser dominador del juego y terminaron repartiendo puntos. Los goles de la tarde fueron marcados por Nicolás Moreno, mientras que Gabriel Tellas puso la igualdad para la visita.

En el primer tiempo el partido comenzó de manera pareja por parte de ambos equipos, que buscaron por todos lados lograr romper la igualdad en el marcador. A los 19 minuto, desde un centro por la banda derivó en un mal despeje de la defensa del Albo, le regaló el balón a Nicolás Moreno, que desde afuera del área remató y puso el 1 a 0 parcial, desatando toda la alegría del pueblo españolista.

A partir de ese momento el juego se volvió de ida y vuelta, debido a que la visita fue en busca de la igualdad, ante un gallego que se replegó en su área buscando la forma de contragolpear y aumentar el resultado. Sobre los 36 minutos un tiro libre a favor de la visita, derivó en un centro preciso para Ignacio Vázquez, que de cabeza asistió a Gabriel Tellas, que solo bajo el arco puso el 1 a 1 en el resultado.

En la segunda parte el ritmo del partido continuó de la misma manera, con dos equipos que fueron en busca de la victoria, aunque la falta de precisión en los tramos finales fue muy notoria. Sobre los 16 minutos un tiro libre, derivó en una pegada excelente de Walter García, pero los rápidos reflejos de Andújar, lograron desviar el tiro.

Con el paso del tiempo, los de Floresta arrinconaron al dueño de casa, que buscó hacer daño mediante un contragolpe certero a través de sus jugadores más rápidos.  Promediando los 35′ minutos una contra terminó con un pase en profundidad para Miguel Pabón, quien ingresó al área solo, logrando rematar, pero su disparo rozo en el travesaño.

Así finalizo el partido, con un Gallego que cambió la cara tras la salida del técnico, dándole espacio a los juveniles que lograron ganarse un lugar en el equipo, mientras que el Albo con poco se llevó un punto de oro, que le permite seguir de cerca a los líderes del campeonato.

El próximo rival del Deportivo Español será Fénix, en Bajo Flores, mientras que All Boys recibe a Riestra.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Español: 1.- Facundo Andújar; 2.- Tomas Pérez Senra; 3.- Guido Di Fonzo; 4.- Nicolás Moreno; 5.- Gustavo Collante; 6.- Dino Castagno; 7.- Alan Sombra; 8.- Gabriel Robledo; 9.- Valentín Haberkorn; 10.- Pablo López; 11. Jonathan Maza.

Suplentes: 12.- Tomás Figueroa; 13.- Martín Bouvier; 14.- Eloy Pereira; 15.- Kevin Smaldone; 16.- Emiliano Villareal; 17.- Nicolás Lugli; 18.- Miguel Pabón.

DT: Pedro Catalano.

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta; 2.- Walter García; 3.- Lautaro Lusnig; 4.- Emiliano Porro; 5.- Hugo Soria; 6.- Ignacio Vázquez; 7.- Milton Ceiz; 8.- Roque Ovejero; 9.- Gabriel Tellas; 10.- Cristián Sánchez; 11.-  Brian Guerra.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Facundo Melillian; 14.- Nicolás Sánchez; 15.- Alan Espeche; 16.- Ricardo Rosales; 17.- Lucas Vera; 18.- Enso Villamayor.

DT: Pablo De Muner.

Cambios:

Deportivo Español: 17  ST Nicolás Lugli por Pablo López; 29 ST Miguel Pabón por Jonathan Maza; 32 ST Kevin Smaldone por Gustavo Collante.

All Boys: 11 ST Alan Espeche por Brian Guerra; 28 ST Enso Villamayor por Emiliano Porro; 37 ST Nicolás Sánchez por Roque Ovejero.

Goles: 20 PT Nicolás Moreno (DE); 36 PT Gabriel Tellas (AB).

Amonestados: 38 ST Alan Sombra (DE); 43 ST Tomás Pérez Serra (DE); 47 ST Dino Castagno (DE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: España (Deportivo Español).

Árbitro: Mariano Negrete.

Asistentes:  Leonardo Frega; Diego Barone.

Cuarto Árbitro: Franco Acita.


Cronista: Federico Miranda (@FedePch).

Foto: Federico Miranda.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *