QUEDARON A MANO

PLATENSE 0 – 0 BROWN DE ADROGUÉ

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Sereagus98)

Empataron en cero Platense y Brown de Adrogué en el estadio Ciudad de Vicente López en el marco de la séptima fecha.

Poco y nada brindarían estos equipos. Por un lado, el Calamar que llegaba con tres derrotas al hilo y, por otro, el Tricolor que acumulaba cinco sin perder. Había espectativa de buen partido, aunque sería todo lo contrario. Bruno Bocca pitaba para dar inicio al encuentro en una tarde gris, triste y fea, un calco de lo que se vendría.

Un primer tiempo que comenzaría disputado y parejo, con ambos conjuntos buacando el arco rival, pero sin estar para nada finos. En los 45 minutos iniciales no se pudo rescatar ninguna situación de peligro, solo remates de larga distancia que llegaban servidos a las manos de los guardametas.

Tan flojo y deslucido fue lo demostrado que lo más destacado fue la atención al defensor de la visita Ignacio Liporace que estuvo unos largos instantes en el suelo por un choque de rodillas con Cristian Amarilla.

El complemento amagaría con levantar. A los 6′ el delantero del Marrón, Cristian Tarragona quedaría mano a mano con el arquero Martín Ríos. El duelo lo ganaría de gran manera el «1», que atajaría con su mano izquierda una muy complicada definicíon de cachetada del goleador.

Esto solo sería un engaño. El cotejo siguió siendo chato, aburrido y con escasas emociones. Aunque para sorpresa de los presentes, habría otra situación de peligro. A los 34′ Brian Guille se daría vuelta, vería adelantado al portero Jorge De Olivera y definiría con mucha clase de emboquillada, pero el balón daría en el travesaño.

Sin más, se terminó el partido, ambos conjuntos decepcionaron y se llevan un punto. Con este resultado, Tense llega a siete puntos y visitará en la próxima fecha a Ferro, mientras que Brown alcanza las diez unidades y recibirá a Gimnasia de Mendoza.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Platense: 1-Jorge De Olivera, 2-Facundo Gómez, 3-Juan Infante, 4-Nicolás Morgantini, 5-Hernán Lamberti, 6-Abel Luciatti, 7-Cristian Amarilla, 8-Elías Borrego, 9-Cristian Tarragona, 10-Agustín Palavecino y 11-Ramiro Cáseres.

Suplentes: 12-Andrés Desábato, 13-Emanuel Bocchino, 14-Darío Leguiza, 15-Marcelo Vega, 16-Ezequiel Gallegos, 17-Daniel Vega y 18-José Vizcarra.

DT: Fernando Ruiz.

Brown (A): 1-Martín Ríos, 2-Igancio Bogino, 3-Ignacio Liporace, 4-Leonardo Zaragoza, 5-Iván Silva, 6-Enzo Ortiz, 7-Brian Guille, 8-Adrián Maidana, 9-Leandro Garate, 10-Juan Manuel Olivares y 11-Alberto Stegman.

Suplentes: 12-Sebastián Anchoverri, 13-Emir Faccioli, 14-Marcelo Lamas, 15-Matías Sosa, 16-Matías Ruiz Sosa, 17-Francisco Gil y 18-Nicolás Benegas.

DT: Pablo Vicó

Cambios:

Platense: 13’ST José Vizcarra por Ramiro Cáseres, 39’ST Daniel Vega por Cristian Amarilla y 42’ST Ezequiel Gallegos por Agustín Palavecino.

Brown (A): 13’ST Marcelo Lamas por Adrián Maidana, 23’ST Nicolás Benegas por Leandro Garate y 38’ST Matías Sosa Alberto Stegman.

Goles: No hubo.

Amonestados: 1’PT Ignacio Bogino (B), 31’PT Leonardo Zaragoza (B), 33:PT Adrián Maidana (B), 37’ST Brian Guille (B)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *