DE MENOR A MAYOR

CENTRAL CÓRDOBA (R) 3 – 1 BERAZATEGUI

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

Central Córdoba le ganó 3-1 a Berazategui por la décima primera fecha de la Primera C, en un partido donde el charrúa mejoró su juego con el correr de los minutos frente a un naranja que no supo mantener la ventaja. Los goles de la victoria los convirtieron Gastón Tedesco, Gerardo Pérez y Leandro Esquivel para el local y el restante Martín Iglesias.

El encuentro comenzó con un Central Córdoba siendo dominador con poco y nada pero generando más que Berazategui que se lo vio estático hasta que a los 34’ reaccionó y de jugada parada consiguió ponerse en ventaja con gol de Martín Iglesias. Con el 1-0 en contra, el charrúa reaccionó rápido y puso el 1-1 tan solo dos minutos después, con gol de Gastón Tedesco los dirigidos por Claudio Pochettino igualaron el encuentro.

Con el empate en uno salieron a jugar el segundo tiempo, en el cual el protagonista de principio a fin fue el equipo de la tablada que supo mejorar los errores que tuvo en la primera mitad y con esa situación todo fue diferente. Los azules rosarinos mostraron carácter y comenzaron a realizar constantes llegadas al arco rival, hasta que a los 16’ Gerardo Pérez puso el 2-1 luego de un tiro libre ejecutado por Alfredo Trejo, el cual el defensor logró cabecear y convertir el tanto de la ventaja.

El encuentro continúo como venía pero con más confianza para el charrúa desde que Julián Sarasibar salió expulsado tras pegarle a uno de sus contrincantes en la cara, y todo se ponía a su favor pero no se conformaron sólo con un gol de ventaja y fueron por más. Así fue como a los 31’ tras un descuido de Sebastián Hernández fue Leandro Esquivel quién anotó el tercer gol charrúa que sellaría la victoria de los rosarinos.

Con este resultado, Central Córdoba suma su tercera victoria consecutiva, se ubica séptimo en la tabla con 17 puntos y recibe el próxima martes a Villa San Carlos a partir de las 15:30. Por su parte, Berazategui no puede ganar desde hace seis fechas, se ubica noveno en la tabla con 15 unidades y recibe a Ituzaingó.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Central Córdoba: 1- Juan Marcelo Ojeda, 2- Maximiliano Pollacchi, 3- Cristián Sgotti, 4- Gerardo Pérez, 5- Renzo Funes, 6- Leandro Esquivel, 7- Nicolás Straccia, 8- Damián Ledesma, 9- Gastón Tedesco, 10- Alfredo Trejo, 11- Federico Ferrari.

Suplentes: 12- Matías Giroldi, 13- Mario Senra, 14- Iván Flamenco, 15- Lucas Bracco, 16- Pablo Stupiski, 17- Sebastián Grazzini, 18 Tomás Armoa.

DT: Claudio Pochettino

 

Berazategui: 1- Sebastián Hernández, 2- Lautaro Caride, 3- Federico Motta, 4- Lucio Nadalín, 5- Martín Iglesias, 6- Matías Madero, 7- Facundo Macarof, 8- Ignacio Branda, 9- Milla Cristián, 10- Matías Italiano, 11- Jonatan Maciel.

Suplentes: 12- Aín Acosta Luna, 13- Julián Martínez, 14- Carlos Hornati, 15- Julián Sarasibar, 16- Germán Díaz, 17- Lucas Urán, 18- Sergio Hipperdinger.

DT: Marcelo Barrera

Cambios:

Central Córdoba: 28’ ST Sebastián Grazzini por Gastón Tedesco, 34’ ST Lucas Bracco por Nicolás Straccia, 38’ ST Tomás Armoa por Renzo Funes

Berazategui: 0’ ST Sebastián Sarasibar por Ignacio Branda, 30’ ST Lucas Urán por Lucio Nadalín, 38’ ST Carlos Hornati por Martín Iglesias.

Goles: 34’ PT Martín Iglesias (B), 36’ PT Leandro Esquivel (CC).

Amonestados: 24’ PT Ignacio Branda (B), 32’ PT Gerardo Pérez (CC), 43’ PT Matías Madero (B), 42’ ST Maximiliano Pollacchi (CC).

Expulsados: 19’ ST Sebastián Sarasibar (B).

Árbitro: Kevin Alegre.

Estadio: Gabino Sosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *