NO SE SACARON DIFERENCIAS

LUJÁN 1 – 1 CAÑUELAS

Por: Patricio Duarte (@PatoDuarte1)

Por la fecha 11 del torneo de Primera C, en el Estadio Municipal de Deportes, Lujan y Cañuelas igualaron 1 a 1. El gol del local lo convirtió Imanol Varela mientras que Iván Sandoval anotó para el Tambero.

Ambos equipos llegaban necesitados de puntos. Lujan llegaba con 7 unidades y un solo partido ganado mientras que Cañuelas tenía 12 puntos y quería seguir sumando para instalarse en puestos de reducido.

En el equipo local aparecía en el banco de suplentes Abel Oroná, entrenador que asumió tras la salida de Mariano Campodónico y puso en cancha a varios jugadores que no venían siendo titulares. Por el lado del visitante en su mayoría son jugadores jóvenes que están dando sus primeros pasos en primera.

En el comienzo el Lujanero comenzó más agresivo con una presión alta pero no pudo prosperar ya que le faltaba como a lo largo de todo el torneo juego colectivo para lastimar al rival. Mientras que el visitante no intimidaba a la defensa del local que se mostraba muy firme en cada avance que proponían los dirigidos por el Pampa Sosa.

Dos minutos pasaron del inicio del complemento, que de un lateral y tras un pase de Vera Borda, Varela definió para el desahogo parcial del equipo de la Basílica.

Pero esto en vez de darle confianza a Lujan le generó dudas y Cañuelas se hizo más fuerte y a los 30, Sandoval quedó por el centro mano a mano con Ruhl y definió esquinado a un palo y nada pudo hacer el arquero.

Esto lo hizo reaccionar nuevamente a el local que en final tuvo la victoria en los pies de Duche pero el arquero con una mano le negó la victoria.

En la próxima fecha Lujan viaja el jueves a Ciudad Evita para enfrentar a Sportivo Italiano desde las 15:30 mientras que Cañuelas recibe el martes a las 15:30 a General Lamadrid.


SINTESIS DEL PARTIDO

FORMACIONES:

LUJÁN: 1.-GUSTABVO RUHL, 2.-MARTÍN ZUCCARO, 3.-THOMAS SCHENONE, 4.-NAHUEL TRÍBULO, 5.-MAXIMILIANO PIGHIN, 6.-MATEO PIGHIN, 7.-JOAQUÍN MARCOS, 8.-TIAGO PORTESI, 9.-JUAN CRUZ VERA BORDA, 10.-LUCAS CHAMBI, 11.-IMANOL VARELA.

SUPLENTES: 12.-DIEGO QUIROS, 13.-LUCIANO MONASTERIO, 14.-EXEQUIEL SANTAGASTI, 15.-FEDERICO CARNEIRO, 16.-JONTHAN DUCHE, 17.-GASTÓN SANCHEZ, 18.-ALAN SEGUEL.

DT: ABEL ORONÁ.

 

CAÑUELAS: 1.-LEONARDO MORALES, 2.-PABLO LUCERO, 3.-MAURICIO PEREIRA, 4.-EMANUEL TREJO, 5.-FRANCO QUINTEROS, 6.-CARLOS AGUIRRE, 7.-MATIAS MAIDANA, 8.-GABRIEL FERREYRA, 9.-FRANCISCO MOLINA, 10.-ENRIQUE SANCHEZ, 11.- RODRIGO SANCHEZ.

SUPLENTES: 12.-JONATHAN LEMOS, 13.-ALDO PEDRO, 14.-MAURICIO VARGAS, 15.-IGNACIO AVELLANEDA, 16.-DYLAN LÓPEZ, 17.-NATANAEL GUZMÁN, 18.-IVÁN SANDOVAL.

DT: ROBERTO SOSA.

CAMBIOS:

LUJÁN: 66′ Gastón Sánchez x Imanol Varela y 72′ Jonathan Duche x Tiago Portesi.

CAÑUELAS: 58′ Natanael Guzmán x Rodrigo Sánchez, 58′ Iván Sandoval x Carlos Aguirre y 71′ Dylan López x Mauricio Pereira.

GOLES: IMANOL VARELA (L) E IVÁN SANDOVAL (C).

AMONESTADOS: Juan Cruz Vera Borda (LUJ), Pablo Lucero (CAÑ), Carlos Aguirre (CAÑ)

EXPULSADOS: NO HUBO.

ÁRBITRO: CRISTIAN SUÁREZ.

ASISTENTES: LAUTARO ROMERO Y AGUSTIN CRUZZINI.

ESTADIO: ESTADIO MUNICIPAL DE DEPORTES.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *