ROCA SE DURMIÓ Y MADRYN RESCATÓ UN PUNTO

DEPORTIVO ROCA (RIO NEGRO) 2-2 DEPORTIVO MADRYN (PUERTO MADRYN)

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Roca.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Roca y Deportivo Madryn empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal A que se disputó en el Estadio Luis Maiolino. El Naranja tenía una gran ocasión para volver a sumar de a tres puntos por segunda vez en el certamen. Estuvo al frente en el marcador en dos ocasiones, pero la visita se las ingenió para rescatar un punto en su paso por el valle rionegrino.

Tan solo necesitó un minuto el conjunto de Mauro Laspada para ponerse al frente. Rodrigo Mannara puso un centro impecable para Kevin Guajardo quien aprovechó la duda de los centrales aurinegros y con un fuerte derechazo quebró la resistencia de Pablo Lencina y estableció el 1 a 0.

Este tanto tempranero motivó a los anfitriones que salieron a buscar el segundo. Contaron con muchas facilidades por parte de sus rivales quienes padecían varios desajustes defensivos, sin embargo dentro de las imprevisibilidades que existen en el fútbol. En un quedo, Madryn llegó a la igualdad a los 21 minutos por intermedio de Braian Uribe.

Esto no desmoralizó al dueño de casa que mantuvo la actitud y generó situaciones de riesgo, pero Lencina estuvo muy atento y evitó la caída de su valla. A los 37 minutos nuevamente Kevin Guajardo sin resistencias volvía a desequilibrar el tanteador.

En el complemento, el naranja se retrasó en el campo de juego con la idea de apostar a la contra, cosa que no logró y encima le permitió a los de Puerto Madryn tomar el control de las acciones.
Bajo ese panorama no fue sorprendente que llegara el 2 a 2. A los 37 minutos Maidana metió un centro que Di Grazia logró responder en el primer cabezazo, pero nada pudo hacer ante el intento de Matías Birge que se metió en el fondo de la red.

Los minutos de cierre, fueron movidos. Los dirigidos por Luis Murua, envalentonados por lo conseguido pudieron haberse quedado con un triunfo y a la vez los roquenses dispusieron de tres ocasiones para anotar. Nada de esto sucedió y los contendientes debieron conformarse con el punto.

Inmersos en los puestos del fondo de la Zona 1 ambos equipos tendrán que mejorar mucho si quieren aspirar a la clasificación. En la próxima jornada Deportivo Roca viajará hasta Gral. Cerri para enfrentarse a Sansinena, mientras que Deportivo Madryn recibirá a Ferro Carril Oeste de Gral. Pico.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Roca (Rio Negro): 1.- Fernando Di Grazia; 2.- Fernando Fernández; 3.- Pablo Ostapkiweicz; 4.-Juan Cifuentes; 5.- José Lincopan; 6.- Rodrigo Mora; 7.- Rodrigo Mannara; 8.- Gastón Portiño; 9.- Gonzalo Garavano; 10.- Hugo Prieto; 11.- Kevin Guajardo.

Suplentes: 12.-Franco Moscaritolo; 13.- Luciano Roberti; 14.- Maximiliano Prioreschi; 15.-Facundo Miguel; 16.-Agustín Hurtado; 17.-Facundo Ruiz; 18.- Guido Altamirano.

DT: Mauro Laspada.

Deportivo Madryn (Puerto Madryn): 1.-Pablo Lencina; 2.- Roberto Tucker; 3.- Sebastián Robles; 4.-Facundo Vega; 5.- Sergio Fernández; 6.-Mauricio Mansilla; 7.- Braian Uribe; 8.-Roberto Birge; 9.- Mariano Mc Coubrey; 10.- Rodrigo Bona; 11.-Jorge Gaitán.

Suplentes: 12.-Emiliano Larrouy; 13.- Juan Pablo Lorenzo; 14.-Bruno Peinipil; 15.-Matías Maidana; 16.-Lihué Prichoda; 17.-Franco Pérez; 18.-Nehemías Rodríguez.

DT: Luis Murua.

Cambios:

Deportivo Roca: 0 ST Luciano Roberti por Fernando Fernández; 28 ST Facundo Ruiz por Kevin Guajardo; 37 ST Agustín Hurtado por Rodrigo Mannara.

Deportivo Madryn: 0 ST Lihué Prichoda por Rodrigo Bona; 26 ST Fernando Pérez por Mariano Mc Coubrey; 26 ST Matías Maidana por Sebastián Robles.

Goles: 1 PT Kevin Guajardo (DR); 21 PT Braian Uribe (DM); 37 PT Kevin Guajardo (DR); 36 ST Roberto Birge (DM).

Amonestados: 40 PT Rodrigo Bona (DM); 7 ST Pablo Ostapkiewicz (DR); 26 ST Fernando Di Grazia (DR).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Luis Maiolino (Deportivo Roca).

Arbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba); José Díaz (Córdoba).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Roca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *