EL TAMBERO TRIUNFÓ DE LOCAL

CAÑUELAS 2 – 0 SPORTIVO BARRACAS

Foto: Jonathan Argañaraz

Por: David Nieva (@davidnieva95)

Por la fecha 10 de la Primera C, Cañuelas en el Jorge Arín derrotó por 2-0 a Sportivo Barracas con goles de Carlos Aguirre y Dylan López. De esta manera, los dirigidos por Roberto Sosa acumulan tres victoria y un empate.

Luego de tener un mal arranque en el Torneo, Cañuelas enderezó su rumbo y empezó a encontrar el rumbo a un plantel que cada vez entiende perfectamente la idea de juego del técnico.

En la tarde del domingo, el Tambero conducido por Roberto Sosa volvió a demostrar carácter ante un rival como Sportivo Barracas que siempre es difícil de enfrentar, pero que en si, el conjunto de zona sur, logró festejar en casa y volver a sumar de tres.

Una primera parte donde el Tambero y Sportivo Barracas salieron a buscar el partido, pero que ninguno se hizo eje claro del juego, demostrando que era un planteo como de juego de ajedrez donde cada pieza se movía, había una repuesta clara.

En el segundo tiempo, Cañuelas empezó a dominar el ritmo del partido y a los 23 minutos de juego, mediante el defensor Carlos Aguirre puso en ventaja al Tambero, merecido por lo hecho en el complemento.

Hasta que a falta de cuatros minutos para que finalice el encuentro, Dylan López que ingresó por el delantero Francisco Molina convirtió el 2-0 que sentenció el partido.

Cañuelas levanta cabeza y sigue en un buen camino cosechandos tres victoria y un empate dejándolo en el décimo segundo lugar con 12 puntos. En la próxima fecha estará visitando a Luján.
Mientras que Sportivo Barracas quedó en el décimo sexto lugar con 10 puntos. En la siguiente fecha estará recibiendo a Sportivo Italiano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Cañuelas: 1- Leonardo Morales; 2- Pablo Lucero, 3- Mauricio Pereira, 4- Emanuel Trejo, 5- Mauricio Vargas, 6- Carlos Aguirre, 7- Aldo Pedro, 8- Esteban García, 9- José Molina, 10- Enrique Sánchez, 11- Rodrigo Sánchez.

Suplentes: 12- Jonathan Lemos; 13- Matías Maidana, 14- Franco Quinteros, 15- Gabriel Ferreyra, 16- Dylan López, 17- Fernando Sánchez, 18- Iván Sandoval.

DT: Roberto Sosa.

 

Sportivo Barracas: 1- Walter Cáceres; 4-Juan Bravo,2- Jorge Benítez, 6-Santiago Tizón, 3- Daniel Córdoba; 8- Federico Abbruzzi, 5- Celso Baez, 10- Matías González, 9- Braian Ceballos, 11- Arturo Mendoza.

Suplentes: 12- Santiago Sendin; 13- Carlos Ricci, 14- Damián Giménez, 15- Lautaro Baeza, 16- Ezequiel Sánchez, 17- Brian La Torre, 18- Andres Santos Zeballos.

DT: Osvaldo Ruggero.

Cambios:

Cañuelas:14’ST Gabriel Ferreyra por Maurico Varfas, 19’ST Dylan López por Francisco Molina y 25’ST Matías Maidana por Aldo Pedro.

 

Sportivo Barracas: 29’ST Ezequiel Sánchez por Mauro Bustos, 35’ST Lautaro Baeza por Santiago Tizón y 35’ST Damián Gímenez por Federico Abruzzi.

Goles: 23’ST Carlos Aguire (CFC); 42’ST Dylan López (CFC).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jorge Arín.

Árbitro: Juan Ignacio Pafundi.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *