SE JUEGAN LA CONTINUIDAD

SAN TELMO – DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Deportivo Español

Por:Federico Miranda (@Fedepech)

Este lunes desde las 15.30 juegan San Telmo y Deportivo Español, en un partido clave, ya que ambos equipos están urgidos de volver al triunfo debido a que una derrota podría costarle la continuidad a cualquiera de los dos técnicos.
El dueño de casa viene de igualar ante Atlanta, en un partido donde cualquiera de los dos pudo haberse quedado con los tres puntos.
Si bien San Telmo hace cuatro partidos que no conoce la victoria, además tiene un cotejo pendiente ante Talleres de Remedios de Escalada.
En la tabla de posiciones se ubica décimo cuarto con 9 unidades, producto de un triunfo, seis empates y dos derrotas, además la continuidad de Eduardo Pizzo pende de un hilo.
De cara al duelo ante el Gallego, el técnico repetirá el mismo once que viene de igualar ante el Bohemio en Ingeniero Maschwitz.
Por el lado de la visita, viene de caer de manera muy espantosa ante Barracas Central, dejando una imagen penoza, debido a la falta de juego y creatividad.
El presente del Rojo de Bajo Flores no es el mejor, ya que solo posee dos goles a favor, ubicándose en los puestos de abajo muy cerca de la zona roja del descenso.
De cara al partido ante el Candombero, el técnico meterá seis cambios, tratando de buscar un resultado positivo, ya que su continuidad depende de un triunfo. Es por eso que los jugadores que volverían al equipo son Dino Castagno, Nicolás Moreno, Matías Gómez, Facundo Camino, Kevin Smaldone y Miguel Pabón.
Posible Formaciones:
 
San Telmo:
Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza y Rodirgo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D’ Angelo y Lucas Carrizo; Jonathan Benedetti y César Carranza. 
 
DT: Eduardo Pizzo.
 
Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Matías Gómez; Gustavo Collante, Kevin Smaldone, Cristián Vázquez y Facundo Camino; Pablo López y Miguel Pabón.
 
DT: Adrián Romero.
 
Terna arbitral y Estadio:
 
Árbitro: Germán Bermúdez.
 
Asistente N°1: Gabriel Lombar.
 
Asistente N°2: Hugo Carbo.
 
Horario: 15.30
 
Estadio: Osvaldo Baletto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *