CARLOS MAYOR: “AL QUE LE TOCA APROVECHA LA OPORTUNIDAD”

LA PALABRA DE CARLOS MAYOR, ENTRENADOR DE BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: María Cecilia Medina (@mceciliamedina).

Boca Unidos ganó con la mínima diferencia a Sarmiento en Resistencia y sumó su cuarta victoria consecutiva. En contacto con la prensa, Carlos Mayor, entrenador del conjunto correntino, destacó:

“Ganó el equipo que hizo mejor las cosas. El primer tiempo lo sufrimos, después estuvimos ordenados, lo controlamos y supimos aprovechar las oportunidades. Creo que fue un partido difícil, duro, parejo y me parece que Boca Unidos marcó la diferencia”.

El director técnico demostró su conformidad ante la actuación del conjunto en Resistencia y declaró:

“Estamos ante un equipo de jugadores con mucha experiencia, inteligentes, que se ayudan mucho adentro y fuera de la cancha. Quiero resaltar el mérito de los jugadores que supieron jugar un partido en una cancha difícil ante un rival muy difícil”.

En referencia al hecho de ganar tres partidos sobre la hora, Mayor señaló:

“Nosotros hacemos los cambios para ir a ganarlo, analizando el partido veíamos que ellos se desprotegían y estaban cansados. Julio Cáceres y Gonzalo Ríos son jugadores de categoría, Núñez, Ledesma y los chicos que están ahí y piden para entrar. Acá lo lindo es que cuando le toca a cada uno, aprovechan la oportunidad”.

Ante un puntaje de 13 unidades de 15, el entrenador prefirió tomar la situación con tranquilidad y recalcó:

“Tenemos que ir despacio, paso a paso. Nosotros como cuerpo técnico somos muy exigentes y la verdad que no regalamos nada. Sabemos que esto recién empieza, tenemos muchas finales como hoy y hay que seguir trabajando”.


Cronista: María Cecilia Medina (@mceciliamedina).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *