PUSO LA PRIMERA

HURACAN LAS HERAS (MENDOZA) 1-0 JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS)

Foto: Prensa Huracán Las Heras

Por: Kevin Maza (@KevinGJM).

En el marco de la cuarta fecha del torneo Federal A, Huracán Las Heras logro su primer victoria, ganándole por 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis, el único gol lo hizo Federico Giusepponi a minutos de que finalice el partido.

En un primer tiempo donde el Globo Mendocino no jugo bien, porque le costo mucho dominar el juego y mas aun llegar con peligro al arco del portero Alasia, fue la visita la que se planto de igual a igual en el campo teniendo las mejores opciones de gol. La mas clara la tuvo Michelena, pero el remate le salió desviado cuando tenia todo el arco a su favor.

Por su parte, Huracán la tuvo con un terrible remate de Cámara pero la pelota daba en el travesaño, a partir de esa jugada el globo mendocino tomo envión y fue con mas enjundia a buscar el partido, pero no le alcanzaba en esa primera mitad para abrir el marcador.

En la segunda parte Gustavo Reggi metió mano en el equipo y mando a la cancha Navarro, Amaya e Ivo Hongn, estos le dieron mas dinámica al ataque y tuvo la ventaja en varias ocasiones, pero entre la malas definiciones y la gran actuación del portero visitante hacían que el partido siguiera igualado. Hasta los 40` del complemento, cuando Matías Alasia cometió un grosero error dejando un rebote largo y le regalo el tanto a Federico Giusepponi que definió fuerte sin ninguna resistencia al centro del arco.

El partido se fue con la ventaja mínima, pero suficiente para que Huracán Las Heras lograra su primer victoria en el torneo Federal A y encare el torneo con otras perspectivas.

Con este triunfo el globo lasherino suma 5 puntos y se acomoda en la zona 3 del torneo, en la próxima fecha buscara dar el golpe de visitante, cuando enfrente a Racing de Córdoba. Por su parte el equipo puntano, quedo por debajo del globo en las posiciones con 4 unidades y en la siguiente jornada recibirá al equipo cordobés de Sportivo Belgrano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:

Huracán Las Heras (Mendoza): 1- Gonzalo Gómez, 2- Federico Giusepponi, 3- Juan Marital, 4- Mauro Orue, 5- Franco Dolci, 6- Adolfo Tallura, 7- Fernando Cámara, 8- David Garay, 9- Iván Agudiak, 10- Joan Juncos, 11- Nicolás Franzino.

Suplentes: 12- Luciano Silva. 13- Claudio Ulloa, 14- Diego Pereyra, 15- Ivo Hongn, 16- Emiliano Terzaghi, 17- Matías Navarro, 18- Federico Amaya.

DT: Gustavo Reggi.

Juventud Unida Universitario (San Luis): 1- Matías Alasia, 2- Emiliano Capella, 3- Edgardo Díaz, 4- Eber Garro, 5- Lucas Arguello, 6- Marcos Lamolla, 7- José Michelena, 8- Federico Illanes, 9- Nicolás Gatto, 10- Pablo Motta, 11- German Mayenfisch.

Suplentes: 12- Gonzalo Salgueiro, 13- Rafael Blasco, 14- Orlando Sosa, 15- Alan Alcaraz, 16- Fabio Pereyra, 17- Carlos Alba, 18- Matías Romero.

DT: Pedro Dechat.

Cambios:

Huracán Las Heras: 39 PT Matías Navarro por Joan Juncos; 22 ST Federico Amaya por Nicolás Franzino; 30 ST Ivo Hongn por David Garay;

Juventud Unida Universitario: 18 ST Rafael Blasco por Germán Mayenfisch; 23 ST Matías Romero por Nicolás Gatto; 37 ST Carlos Alba por Eber Garro.

Goles: 40 ST Federico Giusepponi (HLH).

Amonestados: 42 PT Fernando Cámara (HLH); 38 ST Iván Agudiak (HLH).

Estadio: General San Martín (Huracán Las Heras).

Arbitro: Ezequiel Julio (Neuquén).


Cronista: Kevin Maza (@KevinGJM).

 Foto: Prensa Huracán Oficial

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *