EMPATE TÉCNICO

GENERAL LAMADRID 1-1 ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

General Lamadrid y Argentino de Quilmes empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato de Primera C. Cristofanelli abrió el marcador para la visita mientras que el empate fue obra de Pérez Grassi.

El equipo dirigido por Monzón tuvo una semana para el olvido tras el robo de pertenencias en el club y la recuperación de gran parte de ellas, por su parte el carcelero venia de perder por lesión a Sarandeses y se esperaba ver de qué manera lo suplantarían.

Encima la amenaza de tormenta y algunos relámpagos ponían en duda la continuidad del encuentro. Con todos estos condimentos, ambos equipos salieron con a jugar con cautela. Los primeros minutos fueron de lucha y pierna fuerte.

El local contó con la seguridad de Gastón Monzon que también ordenaba su defensa. Carpintero y Ruefli alternaron buenas y malas, no tenían salida clara. Barabas y Serrano fueron batalladores, pero no alcanzaba mientras que  Viggiano estaba encajado entre los centrales y no gravitaba.

La visita jugó un poco mejor, con una defensa sólida y férrea, un mediocampo de traslado, pero con pocas ideas para lastimar al rival. La diferencia la hicieron Brian Duarte y Matías Martínez quienes tocaron la pelota, a veces de más, para ser lo más peligroso del equipo de Monzón.

Lo tuvo Chávez en una escapada pero su tiro cruzado lo contuvo el uno local. Báez casi convirtió de cabeza y Martínez en el epílogo dejó atrás a Carpintero, con caño incluido, pero pudo salvar Monzón. Por el lado del local, Viggiano casi marca cuando tocó un centro y Leguizamón adivinó el disparo.

La segunda parte fue apenas un poco menos aburrida que la primera, la pelota nunca llegaba a destino, empezó a crecer la figura de Gastón Monzón cuando le empezaron a caer los centros, hasta que en una de tantas corridas, Hermoso tiró un centro mejor que su apellido, para que Cristofanelli la empujara al gol.

A partir de alli, el dueño de casa trató de empatar de cualquier manera. Dejaban la piel en cada ataque, hasta que el recién ingresado Pérez Grassi tomó de bolea una pelota al borde del área grande y la clavó junto a un palo. Delirio carcelero por la igualdad y por la tenue lluvia que pasaba de largo.

Cuando todo se terminaba, Billordo pegó su disparo en palo y la victoria de local se le negaba a Horacio Montemurro. Ramiro Magallan, de buena labor señaló el final de lo que se puede decir fue un empate técnico para dos equipos que pusieron poco y se acordaron de jugar en el  último cuarto de hora.

En la próxima jornada General Lamadrid visitará a Deportivo Armenio el domingo 30 de septiembre a las 15:30 horas, mientras que Argentino de Quilmes recibirá a Sportivo Dock Sud el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

General Lamadrid: 1.- Gastón Monzón; 2.- Darío Carpintero; 3.- Matías Troncoso; 4.- Martin Aritto; 5.- Matías Penela; 6.- Alan Ruefli; 7.- Ezequiel Barabas; 8.- Iván Regules; 9.- Facundo Viggiano ; 10.- Julio Serrano; 11.- Leandro Leguizamón.

Suplentes: 12.- Néstor Acosta; 13.- Diego Fassi; 14.- Ariel Vera; 15.- Nicolás Frascone; 16.- Fabián Billordo; 17.- Manuel Pérez Grassi; 18.- Franco Policaro.

DT: Horacio Montemurro.

Argentino de Quilmes: 1.- Adrián Leguizamón; 2.- Elías Martínez; 3.- Santiago López; 4.- Leonel Barrios; 5.- Gustavo Escobar; 6.- Guillermo Báez; 7.- Walter Hermoso; 8.- Franco Cristofanelli; 9.- Braian Chávez; 10.- Brian Duarte; 11.- Matías Martínez.

Suplentes: 12.- Sebastián Moschini; 13.- Matías Correa; 14.- Nicolás Herrera; 15.- Fabricio Acosta; 16.- Diego González; 17.- Sergio Marclay; 18.- Gastón Grecco.

DT: Pedro Monzón.

Cambios:

General Lamadrid: 20 ST Franco Policaro por Martín Aritto; 28 ST Manuel Pérez Grassi por Leandro Leguizamón; 43 ST Nicolás Frascone por Julio Serrano.

Argentino de Quilmes: 24 ST Diego González por Walter Hermoso; 32 ST Fabricio Acosta por Franco Cristofanelli; 44 ST Gastón Grecco por Brian Duarte.

Goles: 18 ST Franco Cristofanelli (AQ);  33  ST Manuel Pérez Grassi (GL).

Amonestados: 40 PT Darío Carpintero (GL); 35 PT Leandro Leguizamón (GL); 13 ST Walter Hermoso (AQ); 30 ST Fabricio Acosta (AQ); 31 ST Néstor Ruefli (GL); 41 ST Matías Penela (GL); 45 ST Gastón Barrios (AQ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Enrique Sexto (General Lamadrid).

Arbitro: Ramiro Magallán.


Cronista: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *