DEFENSORES TE SACA CHISPAS

SACACHISPAS: 0 VS DEFENSORES UNIDOS: 2

Defensores Unidos de Zarate volvió a la victoria frente a Sacachispas de visitante y lo derrotó 2 a 0 con goles de Andres Franzoia -que fue la figura del encuentro- y Emanuel Caceres.

En una tarde nublada, y con una tormenta al caer, Sacachispas recibía en su estadio al CADU. Ambos venían de ser derrotados y buscaban llegar a una victoria que los encamine y les engorde el promedio para no sufrir al final del torneo.

El primer tiempo fue igual al estado del clima, horrible. Aunque los locales siempre intentaban jugar por abajo aprovechando el buen pie de sus jugadores, todas las pelotas concluían en tres cuartos de cancha en donde se hallaba la muralla de Defensores, encabezada por Alfredo Resler, que durante todo el partido defendió con dientes apretados y fue uno de los culpables de que el arco de los dirigidos por Angel Dario Lema.

En el segundo tiempo CADU salio decidido a quedarse con el encuentro, Andres Franzoia, tras una gran jugada colectiva, definió con la cara interna de su botín derecho al segundo palo del arquero Damian Ramirez, para sentenciar el 1 a 0 parcial al minuto de haber comenzado el complemento. El gol pareció no afectar a Sacachispas, ya que no volvió a generar riesgo en el arco de Juan Eduardo Figueroa.

Defensores estaba mas cerca de ampliar la diferencia, que el Lila en igualar las tablas, y en el minuto 35 del segundo tiempo, Andres Franzoia nuevamente seria actor principal en el ataque celeste. El ex Boca y Huracan gambeteo al 1 del Lila y casi sin ángulo lo dejo solo a su compañero Emanuel Caceres que solo tuvo que empujar a la redonda y así justificar la frase de Cesar Luis Menotti: «El gol es un pase a la red».

Defensores Unidos volvió a la victoria y buscara repetir lo sucedido ante Sacachispas la próxima fecha cuando reciba en el Gigante de Villa Fox a Almirante Brown, mientras que el Lila visitara a JJ Urquiza por la octava jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sacachispas: 1 Damian Ramirez; 2-Horacio Balbuena, 3-Leonel Muller, 4-Matias Avalos, 5-Gonzalo Minguillon, 6-Gonzalo Pedrosa, 7-Ariel Rojas, 8-Diego Fariña, 9-Diego Ledesma, 10-Rodrigo Acosta y 11-Alfio Lorenzo.

Suplentes: 12-Hugo Acevedo, 13-Lautaro Viscardi, 14-Leandro Cuomo, 15-Nicolas Femia, 16-Roman Martinangeli, 17-Leandro Romano y 18-Pablo Barboza.

DT: Gustavo Cisneros.

Defensores Unidos: 1-Juan Eduardo Figueroa, 2- Claudio Villalba, 3-Arturo Ordano, 4-Maximiliano Carnelutto, 5-Ricardo Priori, 6-Alfredo Reales, 7-Andres Franzoia, 8-Héctor Echague, 9- Mateo Escobar, 10-Emanuel Pentinamalli y 11-Emanuel Cáceres.

Suplentes: 12-Emersor Correa, 13-Alejandro Kruchowski, 14-Rodrigo Basualdo, 15-Carlos Olsen, 16-Sebastian Contreras, 17- Jesus Portillo, 18- Brian Mendienta.

DT: Dario Lema.

Cambios:

Sacachispas: 5′ st Barboza por Avalos, 11′ Romano por Lorenzo, 13′ Femia por Rojas.

Defensores Unidos: 13′ st Contreras por Escobar, 17′ Basualdo por Pentimalli, 38′ Portillo por Echague.

Amonestados: 41′ pt Ordano (C), 10′ st Villalba(C) 12′ st Priori (C).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Beto Larrosa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *