L. N. Alem le ganó a Berazategui, le sacó el invicto y se prende en la punta

BERAZATEGUI 0 – 1 LEANDRO N. ALEM 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

En el marco de la séptima fecha del Campeonato de la Primera C, Leandro N. Alem venció por la mínima diferencia a Berazategui. El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Buono. 

Durante una tarde que le hizo honor al inicio de la primavera, el conjunto de General Rodríguez se impuso por 1 a 0 ante el Naranja que llegaba líder e invicto a la 7ma fecha.

Los primeros minutos del cotejo estuvieron marcados por el desfavorable recibimiento de la gente de Berazategui para con el arquero visitante, Claudio Paz, tras la denuncia de una supuesta extorsión por parte de la dirigencia de Berazategui hacia el plantel de Leandro N. Alem.

En cuanto al juego y a los primeros 45 minutos, fue el Lechero quien se adueñó del manejo del juego. A los 15 minuto, Ramiro Luna tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero falló en el área; luego, Victor Meza y Federico Chacón contaron con las chances más claras pero las imprecisiones a la hora de definir negaron los goles.

Empero, a falta de cuatro minutos para ir al descanso, la visita robó el balón en el mediocampo y generó una clara chance de gol. Luego del corte en la mitad, Luna la recibió sobre la banda izquierda y, a la altura del área chica, pudo concretar el pase para que Lucas Buono coloque el 1 a 0 de chilena.

El inicio del segundo tiempo se vio interrumpido cuando en apenas tres minutos de juego Ignacio Branda, jugador de Berazategui, se desmayó cerca del área rival. El futbolista fue rápidamente atendido y trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui y, aunque recuperó la conciencia en la cancha, quedó hospitalizado hasta que se determinen las causas del desmayo.

Luego de los 15 minutos de demora el cotejo fue manejado por el conjunto Lechero y si bien los dirigidos por el Búfalo Szeszurak tuvieron chances de empatar el partido, el resultado final fue el 1-0.

Con este resultado, Berazategui mantiene el liderazgo con 14 puntos aunque no pudo sostener el el invicto. Por su lado, Alem se subió al podio con 12 unidades. Por la próxima fecha, el Naranja visitará a Excursionistas mientras que Leandro N. Alem recibirá a Central Córdoba de Rosario.


Síntesis 

Formaciones 

Berazategui: 1- Sebastián Hernández, 2- Lautaro Caride, 3- Federico Motta, 4- Matías Madero, 5- Iván Sacino, 6- Nicolás González, 7- Ignacio Branda, 8- Martín Iglesias, 9- Ricardo Segundo, 10- Jonathan Maciel, 11- Matías Italiani.
Suplentes: 12- Aín Acosta Luna, 13- Juan Carlos Horvat, 14- Julián Sarasibar; 15- Facundo Macarof; 16- Sergio Hipperdinger; 17- Gian Luca Yaque: 18- Cristian Milla.
DT: Guillermo Szeszurak.
L. N. Alem: 1- Claudio Paz; 2- César Acosta,  3- Lautaro Suárez Costa; 4- Juan Manuel Cordero;  5- Franco Salazar, 6- Leonardo Kulich, 7- Maximiliano Rogosky, 8- Ramiro Luna, 9- Lucas Buono, 10-  Federico Chacón, 11- Víctor Meza.
Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Federico Moreira, 14- Maximiliano Ramasco, 15- Sebastián Domínguez, 16- Gabriel Serrano, 17- Víctor Piris, 18- Ammanuel Gonzalez.
DT: Carlos Daniel Cordone.
Cambios
En Berazategui:  00′ ST 15- Facundo Macarof por Iván Sacino; 18′ ST  Cristian Milla por Ignacio Branda; 25′ ST  Sergio Hipperdinger por Jonathan Maciel.
En L. N. Alem: 37′ ST Emmanuel González por Ramiro Luna; 46′ ST Gabriel Serrano por Federico Chacón; 57′ ST Maximiliano Ramasco por Lucas Buono.
Gol: 41′ PT Lucas Buono (A)
Amonestados: 15′ PT Ramiro Luna (A); 39′ PT Ignacio Branda (B); 43′ ST Matias Madero (B); 58′ ST Juan M. Cordero (A); 64′ ST Gabriel Serrano (A).
Árbitro: Juan Pafundi.
Asistentes: José Moreira; Lucas Ripoli.

Cuarto árbitro: Tomás Diulio.

Estadio: Norman Lee.

Incidencias: El partido estuvo 15 minutos demorado durante el complemento debido al desmayo de Ignacio Branda. El jugador recuperó la conciencia en el momento pero fue hospitalizado en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. 


Cronista: Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *