SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA

TRISTAN SUÁREZ 2-0 UAI URQUIZA

Foto: Gentileza de Prensa Tristán Suárez.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Tristán Suarez sumó su primera victoria en el campeonato, se impuso como local a la UAI Urquiza 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera B. El conjunto de Villa Lynch perdió el invicto y la punta de la tabla de posiciones que compartía con Deportivo Riestra. Los goles del ganador fueron anotados por Ezequiel Vicente y Juan Martín.

Difícil misión tenía el lechero en la tarde del domingo. Enderezar una vez el rumbo de un equipo que como todos los años promete ser protagonista, pero que había empezado a los tumbos. Para su suerte logró abrir el marcador de manera rápida cuando se llevaban apenas disputados 9 minutos. De una serie de rebote apareció el defensor Ezequiel Vicente quien estableció el 1 a 0.

Esto permitió que el espectáculo sea abierto y parejo. El dueño de casa contó con posibilidades de aumentar la diferencia, así como la visita pudo haber llegado a la igualdad. El panorama no se modificó cuando llegó el entretiempo. Los dirigidos por Daniel Bazán Vera se fueron al descanso con la mínima ventaja.

En el complemento el ritmo bajó considerablemente, el dueño de casa se cuidó más y empezó a merodear menos el área rival. Por su parte el once de Cristian Aldirico, con más urgencia no tenía la profundidad para romper el cerco defensivo de su oponente.

Dentro de la modorra en que se desarrollaban las acciones, a los 32 minutos, el delantero Juan Martín sorprendió a todos los presentes con un disparo de larga distancia que lo encontró a Ignacio Pietrobono adelantado y de esa manera estampó el 2 a 0.

No hubo mucho más para destacar. El furgón tuvo una chance de desnivelar en tiempo de descuento con un remate de Julián Viva, pero el experimentado defensor Gastón Aguirre estuvo atento y pudo sacar el balón antes que tocara la red.

Triunfo de Tristán Suárez que le da un empujón anímico de cara al futuro. Su próximo compromiso será como visitante cuando enfrente a Estudiantes de Buenos Aires, el domingo 23 de septiembre a las 15:30 horas. Por su parte UAI Urquiza recibirá a Atlanta en Villa Lynch el 21 de septiembre a las 15:05.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Tristán Suárez: 1.- Roberto Jara; 2.- Ezequiel Vicente; 3.- Nicolás Pinto; 4.- Emiliano Carrasco; 5.- Fernando Lorefice; 6.- Gastón Aguirre; 7.- Claudio Galeano; 8.- Elías Cáceres; 9.- Luis López (C); 10.- Enzo Trinidad; 11.- Juan Martín.

Suplentes: 12.- Elías Fretes; 13.- Máximo Levi; 14.- Tomás Avendaño; 15.- Agustín Pedrozo; 16.- Franco Quiroga; 17.- Fabián Garay; 18.- Luis Salmerón.

DT: Daniel Bazán Vera.

UAI Urquiza: 1.- Ignacio Pietrobono; 2.- Enzo Baglivo; 3.- Rodrigo Chao; 4.- César Borda; 5.- Gonzalo Cozzoni (C); 6.- Ramiro Ríos; 7.- Patricio Rodríguez; 8.- Joan Gaona; 9.- Manuel López; 10.- Franco Aragón; 11.- Ángel Luna.

Suplentes: 12.- Nicolás Selleslagh; 13.- Francisco Di Fulvio; 14.- Carlos Batigelli; 15.- Federico Barrionuevo; 16.- Cipriano Treppo; 17.- Joaquín Rodríguez; 18.- Julián Vivas.

DT: Cristian Aldirico.

Cambios:

Tristán Suárez: 1 ST Maximo Levi por Emiliano Carrasco; 18 ST Tomás Avendaño por Nicolás Pinto; 29 ST Franco Quiroga por Fernando Lorefice.

UAI Urquiza: 22 ST Joaquín Rodríguez por Franco Aragón; 30 ST Federico Barrionuevo por Gonzalo Cozzoni; 34 ST Julián Vivas por Manuel López.

Goles: 9 PT Ezequiel Vicente (TS); 32 ST Juan Martín (TS).

Amonestados: 27 PT Patricio Rodríguez (UAI); 2 ST Gastón Aguirre (TS); 5 ST Fernando Lorefice (TS); 27 ST Roberto Jara.

Expulsados: No hubo.

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suárez).

Arbitro: Pablo Giménez

Asistentes: Leonardo Frega; Juan Pereira.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Prensa Tristán Suárez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *