EMPATE SIN EMOCIONES

INDEPENDIENTE (NEUQUÉN) 0-0 DEPORTIVO ROCA

Foto: Neuquén Deportivo.

 

Por la segunda fecha de la zona 1 del Federal A, Independiente de Neuquén empató como local sin goles frente a Deportivo Roca, el encuentro se disputó en el Estadio La Chacra.

Fue un encuentro en el que ninguno de los dos equipos lo disputó de la mejor manera, contaron con algunas chances de riesgo pero no dio la sensación de que iba a cambiarse el resultado. El equipo visitante disputó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo Mannara.

En una primera parte más accidentada que jugada, ambos tuvieron algunas situaciones de gol pero sin lograr el destino deseado. Sobre el final del primer tiempo el equipo local tuvo dos jugadas de riesgo mediante Azaguate y de un centro de Manolo Berra que no llegó al destino de Klusener, por ende no lograron ser aprovechadas.

Al comienzo del complemento José Lincopán se ganó la segunda amonestación y dejó a su equipo con diez jugadores en lo que restó del partido.

El equipo local no supo sacar provecho de la ventaja del hombre de más y no impuso su estilo de juego para dominar el partido. El visitante aguantó bien los intentos de embates del «rojo», de la mano de Berra y Klusener.

Deportivo Roca pudo ganarlo, ya que alrededor de los 30 minutos llegó con un cabezazo de Kevin Guajardo, y posteriormente con un sorpresivo disparo desde la mitad de la cancha mediante Maximiliano Prioreschi. «El rojo» no generó jugadas claras y todas las veces que llegó al área rival fueron por puro coraje y atropello: Jeldres y Ortiz tuvieron sus ocasiones cerca del final pero tampoco tuvieron destino de red.

Independiente logró de esta manera su primera unidad en esta edición del Federal A, luego de la derrota en Mar Del Plata frente a Alvarado y ahora deberá jugar contra Ferro en General Pico este miércoles 19 a las 14 hs. Por el lado de Deportivo Roca, en la próxima fecha enfrentará a Cipolletti en condición de local.

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

Formaciones: 

INDEPENDIENTE (0): 1-Arregui; 2-Lopez Quinteros, 3-Valenzuela, 4-Solis, 6-Medina; 7-Vivanco, 8-Berra, 5-Toro, 11-Graziano; 10-Azaguate, 9-Klusener.

Suplentes: 12-Gian Franco Andreoni, 13-Joan Manuel Artaza, 14-Martín Esteban Ramos, 16-Leandro Alberto Domini, 16-Adrián Sebastián Jeldres, 17-Fabián Alejandro Ortiz Reyes y 18-Mauricio Gabriel Villa.

DT: Diego Trotta.

DEP. ROCA (0): 1-Di Grazia; 2-Roberti, 3-Ostapkiewicz, 4-Cifuentes, 6-Aguirre; 7-Mannara, 5-Lincopan, 8-Fernando Fernandez, 10-Prioreschi; 9-Prieto, 11-Guajardo.

Suplentes: 12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Rodrigo Adrián Mora, 14-Gastón Ignacio Portiño, 15-Agustín Ezequiel Hurtado, 16-Facundo Elías Miguel, 17-Facundo Sebastián Ruiz y 18-Guido José Luis Altamirano.

DT: Mauro Laspada.

Goles: No hubo.

Expulsado: 2´ST José Lincopán (DEP).

Cambios: 12´ST 16- Jeldres por 7-Vivanco (IND); 21´ 18-Villa por 10-Azaguate (IND); 21´ 13-Mora por 8 Fernandez (DEP); 32´ 17-Ortíz por 11-Graziano (DEP); 41´18-Altamirano por 9-Prieto (DEP).

 

Cronista: Mike Luca (@MikeLuca7)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *