EMPATE EN FORMOSA

GENERAL SAN MARTÍN (FORMOSA) 0-0 JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Foto: Hugo Candia.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

San Martín de Formosa y Juventud Antoniana de Salta empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Federal A. Ambos conjuntos habían ganado en la jornada debut, por ese motivo el reparto de puntos le permite mantener el liderazgo de la Zona 4 junto a Boca Unidos de Corrientes.

Tras un inicio parejo donde ambos contendientes parecían medir fuerzas, el dueño de casa inclinó el terreno a su favor, generó varias ocasiones de gol, pero la falta de precisión y la buena actuación del arquero Juan Mulieri evitaron la caída de su valla. Por su parte el santo, solo dispuso de una aproximación con un remate de Gustavo Mendoza que se fue por encima del travesaño.

El complemento mantuvo el mismo ritmo que los 45 minutos iniciales, el elenco formoseño mantuvo la iniciativa con intenciones de romper la paridad. A los 10 minuto lo tuvo Diego Velázquez que no pudo definir correctamente, el rebote le quedó a Alejandro Benítez quien mandó la pelota por encima del travesaño.

Pasada la media hora, el conjunto salteño quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Gustavo Mendoza, eso hizo que los dirigidos por Gustavo Modica empezaran a ver el puntito con más gusto y por eso cerraron las filas en torno a su propio arco.

La franja hizo todo el gasto hasta el final, pero no pudo vulnerar la muralla defensiva de su rival. A los 34 minutos Facundo Suárez con el balón en los pies lanzó un remate potente, pero el esférico pegó en el palo derecho y para hacer más dramático el asunto transitó por toda la línea de gol hasta perderse en el fondo.

Empate entre formoseños y salteños. En la próxima jornada San Martín visitará a Sarmiento de Resistencia el miércoles 19 de septiembre a las 21:30 horas. Por su parte Juventud Antoniana recibirá en el Padre Martearena a Gimnasia y Tiro el mismo día pero a las 22:00 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

San Martín (Formosa):  1.- Iván Gorosito; 2.- Juan Pablo Antunes; 3.- Pablo Cravero; 4.- Sebastián Allende; 5.- Lucas Núñez; 6.- Raúl Rivas; 7.-Facundo Suárez; 8.- Gustavo Cortti; 9.- Diego Velázquez; 10.- Alejandro Benítez; 11.- Ángel Cequeira.

Suplentes: 12.- Gonzalo Chávez; 13.- Federico Pieretto; 14.- Gastón Diellos; 15.- Eric Rojas; 16.- Hugo Brizuela; 17.- Héctor Agüero; 18.- Cristian Gutiérrez.

DT: Mauricio Chiementín.

Juventud Antoniana (Salta):  1.- Juan Mulieri; 2.- Leonardo Gogna; 3.- Eduardo Burruchaga; 4.- Matías Gogna; 5.- Gustavo Mendoza; 6.- Pablo Russo; 7.- Julio Montero; 8.- Francisco De Souza; 9.- Leandro Zárate; 10.- Cristian García; 11.- Raúl Zelaya.

Suplentes: 12.- Ángel Pedroso; 13.- Nicolás Pérez; 14.- Facundo Castro; 15.- Cristian Chavarría; 16.- Jesús Guaymas; 17.- Claudio Acosta; 18.- Leonardo Villa.

DT: Gustavo Módica.

Cambios:

San Martín: 17 ST Hugo Brizuela por Gustavo Cortti; 21 ST Cristian Gutiérrez por Alejandro Benítez; 44 ST Héctor Agüero por Diego Velázquez.

Juventud Antoniana: 15 ST Leonardo Villa por Cristian García; 29 ST Facundo Castro por Raúl Zelaya; 39 ST Nicolás Pérez por Francisco De Souza.

Goles: No hubo.

Amonestados: Diego Velázquez (SM); Alejandro Benítez (SM); Gustavo Mendoza (JA).

Expulsados: 32 ST Gustavo Mendoza (JA).

Estadio: 17 de Octubre (San Martín).

Arbitro: Guillermo González (Resistencia).

Asistentes:  Hernán Vallejos (Resistencia); Mariana Dure (Resistencia).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Hugo Candia.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *