ATRACTIVO EMPATE EN JÁUREGUI

FLANDRIA 1-1 TRISTÁN SUÁREZ

Foto: LujanHoy.com

Por: Federico Catelli (@CatelliFede)

Por la quinta fecha de la B Metropolitana, Flandria igualó 1-1 frente a Tristán Suarez en su estadio. Giménez en contra marcó para la visita y Ciaccheri para el local.

Empezó el local intentando ser profundo con triangulaciones por izquierda, mientras que El Lechero se paró de contra aprovechando las torres de punta, Luis Lopez y Juan Martin.

La primera emoción de la tarde fue a los 9 minutos, cuando el arquero Jara salvó dos veces su arco, primero con una muy difícil abajo de Enzo Acosta que buscaba la ratonera y, luego del rebote, con un excelente achique ante la solitaria aparición de Nouet.

Para el cuarto de hora, Flandria tomó las riendas. A los 17, Randazzo salvó sobre la línea de una pelota parada con doble cabezazo en el área local. Así fue terminando el primer tiempo, con menos nivel sobre el final.

Para el segundo período mismos planteos, misma chatura de juego. Sobre los 5 minutos, Levy llegó al área luego de una contra que agarró a Flandria mal parado y el árbitro Gutiérrez no compró una simulada falta en el área local.

120 segundos más tarde, tras una presión alta de la visita abrieron a la izquierda para Juan Martin, éste tiró el centro a Lorefice y del remate salió la apertura del marcador con un gol en contra del defensor Giménez. A pesar de la desventaja inicial, el dueño de casa siguió intentando jugar con pelota al piso sin desesperarse y entonces a partir de ahí se empezó a hacer de ida y vuelta.

Llegó entonces el turno de Tristán Suarez de dilapidar situaciones para cerrar el partido. Primero, a los 20 con una contra del Animal López que Juan Martin tiró a los caños. Luego, una idéntica jugada en la que otra vez Martín la desperdició, esta vez al dormirse una siesta cuando lo tenía para liquidar. A los 80, llegó Galeano mano a mano y lo erró otra vez.

Se fue expulsado en la visita Velez por doble amarilla y entonces El Canario inclinó la cancha buscando el empate pero sin perder la línea de juego.

Finalmente en el último minuto reglamentario, y después de rebotes en el área, el delantero Ciaccheri la empujó al gol para el delirio de la gente de Jáuregui.

Fue empate, más festejado en Flandria que en Tristán Suárez. Ambos equipos mantuvieron su irregular comienzo de campeonato.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Flandria: 1.- Matías Garavano; 2.- Diego Sosa; 3.- Alan Giménez; 4.- Andrés Camacho; 5.- Gonzalo Mayorga; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7.- Matías Nouet; 8- Alejandro González; 9.- Sebastián Ciaccheri; 10.- Gonzalo Giménez; 11.- Enzo Acosta.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.- Leonel Álvarez; 14.- Julián Giménez Pilutik; 15.- Martin Minadevino; 16.- Javier Martínez; 17.- Víctor Rodríguez; 18.- Pedro Sosa.

DT: José María Martínez.

Tristán Suárez: 1.- Roberto Jara; 2.- Ezequiel Vicente; 3.- Maximo Levi; 4.- Emiliano Carrasco; 5.- Fernando Lorefice; 6.- Gastón Aguirre; 7.- Franco Quiroga; 8.- Rodrigo Vélez; 9.- Luis Lopez; 10.- Enzo Trinidad; 11.- Juan Martin.

Suplentes: 12.- Elías Fretes; 13.- Tomás Avendaño; 14.- Christian Varela; 15.- Elías Cáceres; 16.- Agustín Pedrozo; 17.- Claudio Galeano; 18.- Luis Salmerón.

DT: Daniel Bazán Vera.

Cambios:

Flandria: 19’ST Víctor Rodríguez por Andrés Camacho; 37’ST Leonel Álvarez por Alan Giménez.

Tristán Suárez: 18’ST Claudio Galeano por Franco Quiroga; 35’ST Luis Salmerón por Juan Martín; 40’ST Elías Cáceres por Luis López.

Goles: 8’ST Alan Giménez, en contra (TS); 45’ST Esteban Ciaccheri (F).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: 36’ST Rodrigo Vélez (TS).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: Carlos V.


Cronista: Federico Catelli (@catellifede).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *