LLEGARON LOS TRES PUNTOS

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE 2-0 SAN TELMO

Foto: Pablo Romera.

Por: Pablo Romera (@pablogromera)

Defensores Unidos le gano 2 a 0 San Telmo en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera B, en el “Estadio Gigante de Villa Fox” de la ciudad de Zarate. En un partido en el cual fue muy parejo en la primera mitad y apenas discreto en la segunda parte. Con este resultado se concreta así la primera victoria del campeonato para el conjunto Zarateño que cortó una racha negativa de seis partidos sin ganar.

El cotejo comenzó a favor del Celeste que iba en busca de abrir la ventaja en el marcador, pero al equipo de Lema le faltó precisión en los últimos metros. El conjunto candombero no se quedaba atrás y a los 18 minutos Benedetti tuvo una chance clara que definió cruzado y la pelota se fue cerca del arco defendido por Figueroa.

Promediando el primer tiempo, CADU con buena presión alta intentaba llegar al arco defendido por Jara y así fue como a los 24 minutos en una jugada que inicio Franzoia y el mismo la culmino con un remate al palo derecho del Arquero de San Telmo para decretar la apertura del marcador y dar tranquilidad al conjunto Zarateño.

No tardo mucho más y en el minuto 28 llego nuevamente una jugada que inicio Andrés Franzoia con un taco y continuo con un centro de Arturo Ordano que  conecto de gran forma el gran goleador Celeste quien sino que Javier Velázquez para anotar el segundo tanto del Conjunto local y dale más tranquilidad y felicidad a todo el publico Celeste. Así fue como se terminó la primera parte con la ventaja de dos tantos.

Ya en el segundo tiempo el conjunto de defensores salió más tranquilo y jugaba de contragolpe. Mientras tanto el conjunto de la Isla Maciel trato de inquietar al local con dos cambios ofensivos, pero no logro ni siquiera descontar, ya que eran jugadas dispersas de sus individualidades que chocaban contra la defensa Celeste que estaba muy bien ordenada.

Por último, promediando esa segunda mitad ingreso Cesar Carranza para poder ser un poco más profundo en el juego y en la conducción del equipo pero siguió chocando contra toda la defensa y mediocampo Celeste. Mientras tanto el local dejaba pasar el tiempo y respondía con algunas jugadas aisladas para concretar un gol más.

Así fue como llego el final del partido y los tres puntos que fueron una buena bocanada de aire luego de empezar perdiendo los tres primeros cotejos del campeonato. Por su parte San Telmo sigue sin encontrar el rumbo ya que solo suma dos puntos en el campeonato producto de dos empates y dos derrotas sigue sin poder reponerse ante las adversidades que se le presentan en cada partido.

Lo que se viene ahora para Defensores Unidos de Zarate será la Quinta fecha ante All Boys en condición de Visitante y para San Telmo será el duelo frente a J.J.Urquiza en condición de Local. 


 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores Unidos: 1-Juan Figueroa; 2-Facundo Laumann; 3-Arturo Ordano; 4-Maximiliano Carnelutto; 5-Rodrigo Basualdo; 6- Alfredo Resler 7- Andrés Franzoia 8- Héctor Echagüe; 9-Javier Velázquez (C); 10- Emanuel Pentimalli; 11- Emmanuel Cáceres.

Suplentes: 12-Emerson Correa; 13- Alejandro Kruchowski; 14- Ricardo Priori; 15-Gianluca Alfenoni; 16- Sebastián Contreras; 17-Sergio Carluccio; 18- Marcelo Pío.

DT: Darío Lema

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Germán Niz; 3.- Lucas Carrizo; 4.- Lucas Arce; 5.- Damián Toledo (C); 6.- Rodrigo Callepari; 7.- Nicolás Igartua; 8.- David Zarco(C); 9.- Federico Haberkorn; 10.- José D´Angelo; 11.- Jonathan Benedetti.

Suplentes: 12.- Marcos Cordero; 13.-Leonardo Incorvaia; 14.-Genaro Alessio; 15.-César Carranza; 16.- Jerónimo Porto Lapegüe; 17.- Lucas Farías; 18.- Brian Benítez.

DT: Eduardo Pizzo.

Cambios:

Defensores Unidos: 28 ST Ricardo Priori por Emanuel Pentimalli; 30 ST Sebastián Contreras por Andrés Franzoia; 37 ST Alejandro Kruchowski por Arturo Ordano.

San Telmo: 39 PT Luis Farías por José D´Angelo; 18 ST Brian Benítez por Federico Haberkorn; 25 ST César Carranza por Nicolás Igartua.

Gol: 24 PT Andrés Franzoia (CADU); 28 PT Javier Velázquez (CADU).

Amonestados: 3 PT Emmanuel Caceres (CADU); 18 ST Brian Benítez (CAST); 26 ST Emanuel Pentimalli (CADU); 30 ST Ricardo Priori (CADU) 31 ST Germán Niz (CAST).

Expulsado: No Hubo.

Estadio: Gigante de Villa Fox (Defensores Unidos).

Arbitro: Yamil Possi.

Asistentes: Carlos Qualizza y Damián Orellana.


Cronista: Pablo Romera (@pablogromera)

Foto: Pablo Romera

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *