CORREA: «ESTAMOS PARA PELEAR ARRIBA»

LA PALABRA DE SANTIAGO CORREA

Foto: Archivo

Por: Facundo Giupponi (@FacuGiupponi97).

Luego del debut ante Atlas que terminó en empate, el marcador central de Puerto Nuevo Santiago Correa charló en exclusiva con Argentina en Ascenso. Esto dijo el ex Central Ballester.

¿Qué sensaciones te dejó el partido?

Muy buenas. Venimos trabajando una idea de juego y pudimos plasmarla en la cancha. Por suerte pudimos ponernos arriba en el marcador, aunque lamentablemente no pudimos mantener la ventaja. Estoy contento porque es un plantel nuevo que se armó este año y tuvimos la oportunidad de estar a la altura de Atlas, que se refuerza de la mejor manera cada campeonato. Nos hubiera gustado ganar, pero así se dio el partido.

¿Te pone contento haber debutado marcando?

Sí, tuve la oportunidad de debutar con un gol. Hubiera sido perfecto si nos llevábamos los 3 puntos.

¿Para qué crees que están en este campeonato?

Estamos para pelear bien arriba, nos reforzamos para eso. El club está haciendo las cosas en serio, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico y los jugadores.

El próximo partido visitan a Central Ballester, tu ex club. ¿Cómo te imaginas ese encuentro?

Es un partido especial para mí porque soy hincha del club, viví muchas cosas ahí y tengo muchos amigos tanto en la tribuna como en la dirigencia del club. Pero hoy me debo a Puerto Nuevo. Si tengo un nombre en la categoría es gracias a Ballester, pero hoy en día estoy en esta institución y voy a dar todo para traernos los tres puntos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *