Con el mismo objetivo

Foto: Gentileza Sebastián Garrido, Prensa Deportivo Español 

Por: Federico Miranda

Este viernes a partir de las 15.30 juegan en Ezeiza Tristán Suárez y Deportivo Español, en un encuentro donde ambos equipos buscarán sumar de a tres ya que vienen de caer la fecha pasada. El encargado de impartir justicia será Pablo Giménez. 

El Lechero viene de caer por goleada ante Atlanta, dejando una imagen muy pálida en lo que fue su arranque de campeonato. Buscará el día viernes poder volver al triunfo cuando reciba al Gallego.

De cara al duelo, Daniel Bazán Vera deberá meter mano en el equipo, ya que el partido anterior sufrió la expulsión de Rodrigo Vélez, quien es una pieza clave en el medio campo. Su lugar será ocupado por Leandro Díaz o Enzo Trinidad.

Por el lado de la visita, viene de caer como local ante Talleres, en un encuentro donde el Rojo no logro revertir la situación, dejando una mala imagen en el inicio.

El conjunto de Adrián Romero espera por el transfer de Vélez para que Tomás Figueroa pueda ser de la partida. Por otro lado, el Gallego se entrenó con normalidad en las instalaciones del Bajo Flores, realizando jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa. Además, hizo fútbol en espacios reducidos, dejando en claro que intentará repetir el mismo once que viene de caer ante el Albirojo. La única duda pasa por la saga central, ya que Maximiliano Sosa podría jugar en el medio y Tomás Pérez Serra estaría ocupado el puesto en la dupla central junto a Dino Castagno.


Posibles formaciones

Tristán Suárez: Roberto Jara; Cristián Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre y Tomás Avendaño; Enzo Arreguín, Fernando Lorefice, Enzo Trinidad o Leandro Díaz y Claudio Galeano; Luis López y Juan Martín. DT: Daniel Bazán Vera.

Deportivo Español: Facundo Andújar; Eloy Pereira, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Nicolás Moreno; Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Alan Sombra, Cristián Vázquez y Pablo López; Patricio Spada. DT: Adrián Romero.

Árbitro: Pablo Giménez.

Horario: 15.30.

Estadio: 20 de Octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *