GABRIEL MANZINI «EL RESPONSABLE SOY YO»

LA PALABRA DE GABRIEL MANZINI, DT DE EXCURSIONISTAS

Tras la derrota de Excursionistas 2-1 en condición de local ante San Martín de Burzaco, hablamos con el entrenador de Excursio, Gabriel Manzini, que esto nos decía:

¿Qué explicaciones le encontrás a la derrota? Imagino que con un sabor amargo por el resultado.

Sí, la verdad que queda un sabor amargo. Mucha tristeza por el resultado, es el primer partido. No esperábamos que el primer gol se diera de esa manera, con un error nuestro, pero son riesgos que uno asume. Hay que sacarle la responsabilidad a los jugadores, el responsable soy yo. Así y todo vi un equipo muy intenso, que fue a buscar siempre al arco contrario. Tuvimos 4 ó 5 situaciones claras, pero lógicamente que si te ponés a mirar el resultado te queda un sabor agridulce por haber perdido. Hay que seguir trabajando

¿Creés que después del 2-1 el rendimiento del equipo decayó?

A partir del gol de Valenti no fuimos tan incisivos en el ataque. El equipo lo sintió, pero antes habíamos tenido situaciones claras e incluso después del gol tuvimos un tiro de Montero en el travesaño. Obviamente que tenemos que seguir mejorando mucho, este va a ser un campeonato duro, pero tengo mucha fe en que el equipo va a poder revertir este mal momento. 

¿Qué podés rescatar de lo futbolístico? De afuera se vio un Excursionistas que tuvo la pelota, que generaba situaciones de peligro.

Sí, siempre tenemos que hacer eso. Hacernos dueños de la pelota y tratar de ser más efectivos en el ataque para poder cosechar puntos que es lo que necesitamos. Creo que jugando de esta manera van a ser muchos más los partidos que ganemos que los que perdamos o empatemos.

Excursionistas comenzó el campeonato con una derrota. Demostró buen juego por momentos, pero pagó caro los errores que cometió. La próxima fecha será el domingo ante Midland en Libertad. 

__________________________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro | Tw.: @avaccaro23| Ig.: @alfredo_vaccaro

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *