HORACIO MONTEMURRO: “FUIMOS SUPERIORES TÁCTICAMENTE”

LA PALABRA DE HORACIO MONTEMURRO ENTRENADOR DE GENERAL LAMADRID

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Cristian Nicolás Arce.

Luego de la victoria de Lamadrid 2-0 sobre El Porvenir,  el entrenador vencedor, Horacio Montemurro, dialogó con la prensa y mostro su alegría, al mismo tiempo que contó sus sensaciones por enfrentar a su ex club.

-¿Cómo viste el partido?

Tengo una sensación encontrada, la verdad me sentí incomodo en el banco visitante, plantee el partido en el primer tiempo con línea de tres, lo fui a buscar porque sabía que el viento me iba a favorecer mucho y así fue. Después el segundo tiempo salí a jugar de contra porque sabía que el viento en contra iba a ser un atenuante para que nos metan en nuestro arco, como lo fue, “El Porve” busco por todos lados pero no se les dio el gol, a nosotros si, por suerte nos llevamos los tres puntos.

-Se vio un planteo ofensivo de tu parte.

Sí, claro. Lo vine a buscar y lo voy a seguir buscando, como lo hice en copa argentina con Banfield  y Platense, es muy difícil que yo me meta atrás, pero después cuando vas ganando y tenes que mantener el resultado hay que hacer cambios. Nos faltan partidos, estamos entrenando en cancha sintética o en papi futbol, hice futbol con Banfield, Platense y hoy, vengo sin hacer fútbol.

-¿Por qué crees que ganaron?

Creo que fuimos superiores en el primer tiempo. Fuimos superiores tácticamente porque el primer tiempo lo plantee de una manera y el segundo tiempo de otra, los jugadores entendieron todo, les llego mucho a los chicos, es así de simple.

-En diez minutos cerraron el partido. ¿Crees que la clave fue la contundencia?

Si, en quince minutos, tuvimos el tiro en el palo y después de contra pudimos haber metido el tercero. No es un partido fácil, es la primera fecha, El Porvenir también sale a ganar, tengo muchos amigos acá. Me voy contento y ahora a trabajar en la semana

¿Para qué están?

Para pelear, para molestar a todos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.


Cronista: Cristian Nicolás Arce.

Foto: Argentina en Ascenso.

                     

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *