EN EL DEBUT DE RESTELLI, LA VILLA SUPERÓ AL ARRABALERO

VILLA SAN CARLOS 2-1 SPORTIVO BARRACAS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Felipe Martiarena.

Villa San Carlos dio vuelta el marcador, derrotó como local a Sportivo Barracas por 2 a 1 por la primera fecha del campeonato de Primera C. Los goles del ganador fueron convertidos por Matías Brianese y Alexis Alegre, mientras que para el conjunto visitante anotó Juan Bravo.

El primer tiempo no fue para nada bueno del conjunto de Miguel Restelli, a quien se lo veía muy preocupado porque no tenía la posesión del balón y no podía generar situaciones de riesgo. Su rival hizo notar una diferencia técnica y táctica a tal punto de no dejar patear al arco al villero.

Celso Báez fue el punto más alto de la visita, que en todo momento pensó en la valla de Nicolás Tauber, ejecutando dos tiros desde fuera del área en el que uno sacó bárbaro el arquero y otro se fue desviado.

El gol llegó a los 36 minutos de la mano de Juan Bravo con un centro desde la derecha, donde el defensor cabeceó y la mandó a guardar.  El primer tiempo iba a finalizar con el elenco de Ruggero arriba en el resultado.

El arranque del complemento iba a ser distinto, San Carlos dejó la apatía que tuvo en los 45 minutos iniciales y salió con más empuje sobre el arco rival, así fue como a los 4 minutos iba a encontrar el empate por medio de Matías Brianese -ex Defensores de Cambaceres-.

Luego del gol, el cotejo se volcó en favor de los de Berisso, hoy haciendo de local en el Bosque, a tal punto que lo dio  vuelta a los 18 minutos por medio de una recuperación en campo rival de Alegre, quien engañó al defensor, se apoyó en Ávalos, que recién había ingresado, y le pegó un zurdazo al arco para sentenciar la historia.

Si bien hubo algunas aproximaciones de la visita, no logró el empate que necesitaba como para al menos llevarse un punto. Fue final en el Juan Carmelo Zerillo, San Carlos y Restelli debutaron con un triunfo en la Primera C, ante un rival durísimo. También fue el debut de Ruggero como DT de Sportivo Barracas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.- Alejo Lloyaiy; 3.- Fabián Alessio; 4.- Manuel Molina; 5.- Gonzalo Raverta; 6.- Luciano Machin; 7.- Ricardo Vera; 8.- Alexis Alegre; 9.- Matías Brianese; 10.- Emmanuel Ávalo Piedrabuena; 11.- Alejandro Lugones.

Suplentes: 12.- Rodrigo Benítez; 13.- Nicolás Grasso; 14.- Ezequiel Aguimcer; 15.- Martín Martucci; 16.- Juan Cruz Correa; 17.- Cristian Risko; 18.- Martín Avalos.

DT: Miguel Restelli

Sportivo Barracas: 1.- Walter Cáceres; 2.- Jorge Benítez; 3.- José Cesarini; 4.- Juan Bravo; 5.- Celso Báez; 6.- Fernando Biela; 7.- Braian Ceballos; 8.- Federico Abruzzi; 9.- Arturo Mendoza; 10.- Mauro Bustos; 11.- Jonathan Barco.

Suplentes: 12.- Santiago Sendin; 13.- Carlos Ricci; 14.- David Córdoba; 15.- Matías Rodríguez; 16.- Brian Latorre; 17.- Camilo Rouco; 18.- Eloy Rodríguez.

DT: Osvaldo Ruggiero.

Cambios:

Villa San Carlos: 16 ST Martín Ávalos por Ricardo Vera; 27 ST Cristian Risko por Alejandro Lugones; 36 ST Juan Cruz Correa por Matías Brianese.

Sportivo Barracas: 27 ST Matias Rodríguez por Jonathan Barco; 34 ST Brian Latorre por José Cesarini; 44 ST Camilo Rouco por Braian Ceballos.

Goles: 36 PT Juan Bravo (SB); 4 ST Matías Brianese (VSC); 18 ST Alexis Alegre (VSC).

Amonestados: 25 PT Celso Báez

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima, local Villa San Carlos).

Árbitro: Damián Rubino.


Cronista: Felipe Martiarena.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *