ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

ACTUALIDAD DE CENTRAL BaLLESTER

Foto: Central Ballester Oficial

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

En la mañana de hoy, Central Ballester cayó en una serie de amistosos ante Platense, en el Ciudad de Vicente Lopez, y sigue sumando minutos de cara al inicio del torneo de Primera «D». Además de las derrotas, también se confirmó que Leonardo Lenciza y Leonel Rodríguez dejan de formar parte del plantel «canalla» por motivos laborales. Bajas muy sensibles.
Se aproxima el comienzo del certamen de la Primera «D» y Central Ballester busca llegar de la mejor manera luego de una pretemporada, que entre el duelo por Copa Argentina y las inclemencias climatológicas, tuvo poco partidos amistosos. Para conseguir esto, el elenco comandado por Luis Orquera se midió con Platense, en el estadio del «Calamar». En el primer turno, donde el «canalla» salió con Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Leonardo Lenciza, Iván Rojas, Axel Gómez; Emanuel Russo, Enzo Ventecol, Morales, Nicolás Pérez; Nicolás De Benedetti, Lucas Palik, fue triunfo del local por 3 a 1. Daniel Vega y Daniel Tonetto, por duplicado, marcaron para los dirigidos por Fernando Ruiz, mientras que Donato Lanzillotta marcó para los de José León Suárez, quien ingresó minutos antes por Lucas Palik. En el segundo duelo, donde el «cacique» paró un equipo alternativo, también fue victoria de «Tense», esta vez por 4 a 0 con goles del «Chino» Vizcarra, en dos ocasiones, Cristian Amarilla y Cristian Tarragona. Los once de Orquera fueron Iván Comino; Sánchez, Nicolás Bellandi, Gonzalo Paz, Alan Jiménez; FrancoVelázquez, Federico Rojas, Ítalo Rocha, Morales; Correa, Donato Lanzillotta.
En materia de refuerzos, se presentaron Lucas Palik, delantero con inferiores en Quilmes y pasado cercano en Berazategui, y Gonzalo Paz, defensor que proviene de Deportivo Paraguayo. También dijeron presente Axel Gómez e Ítalo Rocha, quienes ya se encuentran entrenando con el plantel hace algunas semanas. Entre las malas, se confirmó que Leonardo Lenciza y Leonel Rodríguez, quien volvió al club luego de un préstamo en Real Pilar, no formarán parte del plantel por motivos laborales.
Más allá de los resultados adversos, desde el cuerpo técnico son conscientes que con el paso de los partidos el equipo va a encontrar su mejor versión. Por el momento, el calendario de Central Ballester marca que el próximo miércoles jugará un amistoso contra Defensores de Belgrano, en el estadio del «Dragón».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *