EL PORVENIR SE DESPIDE DEL TORNEO

JJ URQUIZA VS EL PORVENIR

Foto: Gentileza de Prensa El Porvenir.

Por: Leonardo Papaleo.

El Porvenir visitara a J.J.Urquiza esta tarde a partir de  las 15.30 hora por la última fecha del Torneo de Primera C. El equipo de Marcelo Ojeda viene de perder por 4 a 0 con Deportivo Armenio, aunque cumplió una aceptable campaña en la que logro salvarse del descenso.

Llega a su fin el campeonato para El conjunto de Gerli que logró  finalmente mantenerse en la categoría a pesar de haber tenido una muy floja primera rueda donde no se le daban los resultados. Eso cambio en la segunda rueda las cosas mejoraron, según los protagonistas a causa de la buena pretemporada que realizaron.

El punto de partida para el blanquinegro fue justamente el empate ante el rival de esta jornada al comienzo del año gracias a un gol en el último minuto de Alan Seguel que le dio al equipo una inyección anímica para el futuro.

A partir de ese momento logró hacer muy buenos partidos, cosecho victorias resonantes ante Leandro Alem, Ituzaingo y  Lujan, equipos que se encontraban por encima en la tabla de posiciones. Sin embargo, tuvo un bajón en las últimas tres fechas con derrotas ante Excursionistas y Armenio sumado el empate ante Deportivo Merlo que le imposibilito acceder al reducido.

Para la tarde del sábado, ya con la tranquilidad de la tarea cumplida, volverá a verse las caras con J.J. Urquiza. Esta vez como visitante, deberá enfrentar a un equipo que se clasifico al reducido y que viene de empatar 0 a 0 con Lujan.

En relación a la formación inicial, el director técnico Marcelo Ojeda analiza realizar dos modificaciones en relación a los once que cayeron ante Armenio. José Schaffer ingresaría por Jonathan Caprarulo, mientras que Leandro Pereira ocuparía el lugar de Adrián Acevedo, los dos cambios serian tácticos.

En consecuencia, los titulares serian: Damián Ramírez; Lucas Miguens, Iván Zafarana, Guillermo Báez, José Schaffer; Hernán  Pereira, Fernando Barrios, Leandro Pereira, Hugo Tarazona; Ezequiel Ruiz y Federico Rodríguez.


Cronista: Leonardo Papaleo.

Foto: Gentileza de Prensa El Porvenir

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *