SI LO DEJÁS TE LO EMPATA

SACACHISPAS 2-2 TRISTÁN SUÁREZ

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Luciano Tassara.

Sacachispas y Tristán Suárez empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la trigésimo tercera fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El lila estuvo arriba en el marcador con dos tantos de diferencia, pero la visita logró recatar un punto cuando se disputaba el cuarto minuto de tiempo adicionado por el árbitro.

En el primer tiempo, los de Soldati mantuvieron un juego eficaz y de tenencia ya que las únicas situaciones que crearon terminaron en gol. Recién a los 18 minutos del arranque, el Lechero pudo ponerse en ventaja tras un remate de Luis López que pasó muy cerca del palo derecho de Juan de la Fuente, quien se retiró esta misma tarde junto al goleador Alejandro Ayala.

A los 24 minutos llegó el primer tanto de los dueños de casa de la mano de su máximo artillero, Maximiliano Quinteros, quien lograba alcanzar a Luis Salmerón en la tabla de goleadores del torneo. Faltando un minuto para el cierre de la primera parte, Sacachispas estiró la ventaja a través de u tiro libre desde la puerta del área, en donde el encargado de convertir fue de Raúl el “Dudy” Pérez, quien hizo un gol exactamente igual al que había echo dos fechas atrás ante San Miguel, clavando la pelota en el ángulo derecho del arquero.

En el complemento, el dominio fue de la visita de principio a fin y generó demasiadas situaciones de peligro para poder empatar. Los primeros quince minutos, el Lechero lograba entrar al área de Saca, pero no podía concretar las jugadas y además se encontraba con un Juan de la Fuente muy seguro en las pelotas aéreas.

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera lograron descontar recién a los 38 minutos gracias a su goleador, Luis Salmerón, quien definió sin problemas en el área, cruzándole el remate a De la Fuente. Mientras Tristán se lanzaba en ataque, el Lila desaprovecha todos sus contraataques sin terminar las jugadas.

Finalmente en el último minuto de juego del encuentro, la visita logró la igualdad a través de una jugada que se inició desde un tiro de esquina y terminó con la pelota boyando en el área. Enzo Trinidad pudo darle un zapatazo al esférico y estampar el empate final.

Este resultado no cambia la situación de los dos conjuntos. Para la próxima fecha, Sacachispas deberá cerrar su temporada en Barracas Central, mientras que Tristán Suárez recibirá e su cancha a Acassuso.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Sacachispas: 1.- Juan Manuel de la Fuente; 2.- Nicolás Pizarro; 3.- Leonel Muller; 4.- Darío Carpintero; 5.- Gonzalo Minguillón; 6.- Leonardo Domínguez; 7.- Maximiliano Quinteros; 8.- Julio Serrano; 9.- Alejandro Ayala (C); 10.- Raúl Pérez; 11.- Bryan Mendoza.

Suplentes: 12.- Hugo Acevedo; 13.- Ezequiel Fernández; 14.- Dylan Ponce; 15.- Lucas Urli; 16.- Mariano Lutzky; 17.- Marcos Horacio; 18.- Moustapha Ngea A Bissene.

DT: Gustavo Cisneros

Tristán Suárez: 1.- Marcos Jara; 2.- Ezequiel Vicente; 3.- Roberto Florís; 4.- Matías Molina; 5.- Rodrigo Vélez; 6.- Cristian Enciso; 7.- Claudio Galeano; 8.- Nicolás Barrientos; 9.- Luis López (C); 10.- Enzo Trinidad; 11.- Luis Salmerón.

Suplentes: 12.- Elías Fretes; 13.- Marcos Benítez; 14.- Cristian Varcla; 15.- Adrián Castro; 16.- Hugo Zarco; 17.- Javier Vatter; 18.- Fabián Garay.

DT: Daniel Bazán Vera.

Cambios:

Sacachispas: 4 ST Ezequiel Fernández por Nicolás Pizarro; 11 ST Lucas Urli por Alejandro Ayala; 41 ST Dylan Ponce por Raúl Pérez.

Tristán Suárez: 42 PT Adrián Castro por Nicolás Barrientos; 17 ST Fabián Garay por Roberto Florís; 41 ST Hugo Zarco por Ezequiel Vicente.

Goles: 24 PT Maximiliano Quinteros (SFC); 44 PT Raúl Pérez (SFC); 38 ST Luis Salmerón (TS); 49 ST Enzo Trinidad (TS).

Amonestados: 28 PT Leonel Müller (SFC); 37 PT Luis López (TS); 40 PT Cristian Enciso (TS); 41 PT Alejandro Ayala (SFC); 32 ST Leonardo Domínguez (SFC); 45 ST Luis Salmerón (TS).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas).

Arbitro: Paulo Vigliano


Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *