VOLVIÓ A GANAR

DEPORTIVO MUÑIZ 3-2 REAL PILAR

Foto: Gentileza de Prensa Real Pilar.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Muñiz derrotó en el Estadio Carlos Barraza a Real Pilar 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la vigésimo octava fecha del campeonato de Primera D y volvió a sumar de a tres puntos luego de ocho fechas. Por su parte el Monarca se perdió una gran oportunidad de asegurarse la permanencia, aunque solo un milagro podría ocurrir para que quede desafiliado.

El encuentro se disputó en un escenario muy conocido por ambos equipos porque ambos ejercen la localía en ese campo de juego en esta ocasión le tocó al “rayo rojo”, pero en el juego eso no se notó porque ofrecieron un espectáculo atractivo con muchos goles.

El que hacía de visitante comenzó mejor, tomó el protagonismo y buscó desde el minuto cero llegar al arco rival. Javier Martínez tuvo un remate que se estrelló en el palo. Luego Ignacio Díaz Peyrous debió esforzarse para sacarle un cabezazo a Daniel Pastrana.

Con el paso de los minutos, los de San Miguel se fueron soltando y también intentaron quebrar el cero. Mariano Filiosi tuvo un mano a mano con el aquero Joaquín Rodríguez que logró despejar a medias, luego despejó Hernán Campana en la línea.

El ida y vuelta era constante por eso la apertura del marcador estaba a punto de caer y los favorecidos fueron los dirigidos por Alberto Insaurralde. A los 30 minutos Leonardo Gómez anotaba el primero de la tarde y como si fuera una yapa, el propio Filiosi se anotaba en la lista de goleadores y establecía el 2 a 0.

Los dirigidos por Rodolfo De Paoli, sorprendidos por los dos golpes recibidos en tan poco tiempo salieron a marcar el descuento. A dos minutos del entretiempo Daniel Pastrana logró achicar la brecha.

En el complemento las cosas no variaron mucho. Las emociones se siguieron sucediendo una tras otra. La visita enfocada en conseguir la igualdad puso todas sus armas para conseguir el objetivo, pero no fue claro en los últimos metros. Encima Leonardo Gómez a los 17 minutos con un cabezazo puso el 3 a 1 que fue un mazazo para las aspiraciones de los pilarenses.

Cinco minutos más tarde Daniel Pastrana anotó el segundo para su equipo que le devolvía la esperanza de aunque sea poder rescatar el punto que le permitiera quedar a salvo de la desafiliación de  manera definitiva, pero no hubo caso, el marcador no se modificó y ahora deberá esperar una semana más o que Claypole no gane para asegurarse un lugar en el Campeonato 2018/19.

Muñiz quedó en el anteúltimo lugar tras superar a Yupanqui, visitará en la próxima jornada a Centro Español. Por su parte Real Pilar recibirá a Argentino de Merlo.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Muñiz: 1.- Ignacio Díaz Peyrous; 2.- Diego Garbero; 3.- Brian Torres; 4.- Daniel Kombi; 5.- Maximiliano Ramasco; 6.- Leonardo Gómez; 7.- Leandro Tot; 8.- Matías Rial; 9.-  Mariano Filiosi; 10.- Michel Dell Arciprett; 11.- Facundo Ponce.

Suplentes: 12 .- Emanuel Moreno; 13.- Axel Faut; 14.- Francisco Malich; 15.- Julián Moronta; 16.- Francisco Lucero Briones; 17.- Lionel Noumbi; 18.- Jonatán Lemos.

DT: Alberto Insaurralde

Real Pilar: 1.- Joaquín Rodríguez; 2.- Hernán Campana; 3.-  Iñaki Milanesi; 4.- Dylan Glaby; 5.-  Damián Achucarro; 6.- Maximiliano Becerra; 7.- Javier Martínez; 8.- Axel Bordón; 9.- Daniel Pastrana; 10.- Rodrigo Díaz; 11.- Rodrigo Santillán.

Suplentes: 12.- Ulises Castrogiovanni; 13.- Miguel Almada; 14.- Javier Páez; 15.- Iván López; 16.- Facundo Klas; 17.- Kevin González; 18.- Alejo Binaghi.

DT: Rodolfo De Paoli

Cambios:

Deportivo Muñiz: 21 ST Lionel Noumbi por Mariano Filiosi; 29 ST Francisco Lucero Briones por Matías Rial; 33 ST Francisco Malich por Leandro Tot.

Real Pilar: 11 ST Kevin González por  Rodrigo Santillán; 33 ST Iván López por Maximiliano Becerra; 42 ST Alejo Binaghi por Daniel Pastrana.

Goles: 30 PT Leonardo Gómez (DM); 31 PT Mariano Filiosi (DM); 43 PT Daniel Pastrana (RP);  17 ST Leonardo Gómez (DM); 23 ST Daniel Pastrana (RP).

Amonestados: 30 PT Iñaki Milanesi (RP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos Barraza (Municipal de Pilar, local Muñiz).

Arbitro: Juan Pablo Battaglia

Asistentes: Juan Pablo Acevedo; Guido Insfrán.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Real Pilar.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *