CON UNO BASTA

SAN MIGUEL 0-1 ACASSUSO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Cristopher Oviedo.

En un partido bastante flojo por parte de ambos equipos, Acasusso derrotó como visitante a San Miguel 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la trigésimo segunda fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana y se afianzó en el tercer lugar en la tabla de posiciones de cara al reducido. El único tanto lo convirtió Franco Caballero.

En el primer tiempo casi no hubo ocasiones de gol, se jugaba mucho por el sector medio de la cancha, el partido era de ida y vuelta pero solo llegaba hasta el área. El dueño de casa avanzaba pero la defensa de la visita estaba bien despierta y cortaba cada intento de ataque. La visita tenia imprecisiones en los pases y a la hora de definir también se notaban fallos, la primera parte solo tuvo una chance de cada uno para convertir pero ninguna tuvo demasiado peligro, así se iban los primeros 45 minutos, con empate que reflejaba la igualdad en el campo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, los equipos no podían formar una jugada sin equivocarse, hasta que llegados los 13 minutos, una jugada de ataque dejo mal parado al equipo local. El quemero aprovecho la oportunidad y de la mano de una gran definición de Franco Caballero pasando la pelota por encima del arquero, la visita se pone un tanto arriba, a pesar de que el gol fue casi al comienzo de la segunda mitad el equipo se dedicó a mantener esa diferencia y no se iba al ataque.

Por su parte el trueno verde parecía inhibido por el gol y no llego a reaccionar, seguía con falencias a la hora de atacar y al pasar de los minutos se veía cada vez más desesperado por empatar el partido, sobre el final tuvo el empate pero supo concretar con éxito la jugada. El partido finalizo 1-0 a favor de la visita.

Con este resultado Acassuso llega a 54 puntos y se posiciona tercero a cuatro puntos del segundo que es Estudiantes y su rival en la siguiente fecha, por otra parte San Miguel está en el puesto 12 de la tabla y en la próxima fecha se mide ante Fénix que solo tiene un punto menos que el verde.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciónes

San Miguel: 1.-Augusto Vantomme; 2.-Cristian Paz; 3.-Milton Ramos; 4.-Eros Medaglia; 5.-Jhonatan Belforte; 6.-Eduardo Méndez; 7.-Agustin Almirón; 8.-Diego Núñez; 9.-Lucas Scarnatto; 10.-Santiago Prim; 11.-Marcos Inzaurraga

Suplentes: 12-Nicolas Duarte, 13-Nicolas Agorreca, 14-Hernan Lillo, 15-Daniel Sosa, 16-Tomas Villoldo, 17-Adrian Maldonado, 18-Julian Bartolo.

DT: Hugo Parrado

Acassuso: 1-Juan Ignacio Dobboletta; 2.-Manuel Capasso; 3.- Gonzalo Bozzoni; 4.- Luis Monge, 5.-Matias Rojas; 6.-Cristian Godoy; 7.-Maximiliano Brito; 8.- Gustavo Fernández; 9.-Franco Caballero; 10.-Esteban Pipino; 11.- Iván Becker.

Suplentes: 12.-Mariano Monllor; 13.-Tomas Fonseca; 14.- Matías Etchegoyen; 15.-Julian Giménez; 16.-Alan Sánchez; 17.-Sergio Sosa; 18.-Jose Manuel Caspary.

DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios:

San Miguel: 0 ST Julián Bartolo por Marcos Inzaurraga; 25 ST Tomas Villoldo por Agustín Almirón; 31 ST Adrián Maldonado por Santiago Prim.

Acasusso: 36 ST Sergio Sosa por Maximiliano Brito; 41 ST Matías Etchegoyen por Esteban Pipino.

Goles: 13 ST Franco Caballero (A).

Amonestados: 0 ST Alan Sánchez (A); 2 ST Jonathan Belforte (SM); 29 ST Eduardo Méndez (SM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Islas Malvinas (San Miguel).

Árbitro: Yael Falcon Pérez.

Asistentes: Sebastián Raineri; Martin Vaccaro.


Cronista: Christopher Oviedo.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *