GANÓ PORQUE FUE MÁS PRÁCTICO

FERROCARRIL MIDLAND 0-3 SAN MARTIN DE BURZACO

Foto: Gentileza de Dahez Fotografía.

Por: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

San Martín de Burzaco derrotó como visitante a Ferrocarril Midland 3 a 0 Por la trigésimo tercera fecha del Torneo de Primera C y se mantiene dentro del grupo de los ocho clubes que jugarán el reducido por el segundo tiempo. Fue un partido cambiante en cada tiempo, el local nunca se afianzó en ninguna línea como para defender bien o atacar. En cambio, la visita fue práctica con las pocas chances que tuvo. Los goles los marcaron Contreras y Llodra en dos oportunidades.

En el dueño de casa, Diego Martínez le dio la posibilidad de manejar el fútbol local a los dos Lezcano. A ellos les sumó a Martín Civit. Pero fue llamativa la desconexión con los delanteros de arriba, Buono y Gaeto.

Por su parte los del sur del gran Buenos Aires tampoco tuvieron un gran primer tiempo, pero fueron más prácticos. Todas las pelotas recuperadas por sus defensores enseguida salían bien rápidas hacia Contreras y Regner. Y con toda la suma de equivocaciones de ambas partes, se terminó la primera etapa.

La segunda parte fue distinta. Lucas Buono tuvo una oportunidad pero falló en la definición. Enseguida la respuesta vino por parte de la visita. Un contragolpe rápido salió para la escalada por izquierda que llevó Oscar Alegre que aguantando a un defensor esperó la llegada de algún compañero, hizo la pausa y puso la pelota al medio para la entrada de Contreras que puso la pelota bien abajo y salió gritando el gol.

El entrenador funebrero movió el banco con los tres cambios, pero no logró plasmarlo en la cancha. San Martín seguía guardando la pelota y saliendo por los costados a toda velocidad. Así fue como llegó el segundo gol. Casi un calco del primero. Pelota del medio que se abre a la izquierda a Regner, una corrida espectacular y la pelota a ras del piso al centro del área para la entrada del ingresado Leonel Llodra que con un derechazo venció a Ojeda.

Los nervios y algunos insultos no ayudaron para nada a Midland. Hubo más pierna fuerte y uno de ellos fue Juan Carlos Lezcano que vio la roja por dos entradas fuertes al rival. Y antes de terminar el partido y con la defensa de Midland bastante perdida, otra corrida por izquierda de Contreras y el pase al centro del área chica para la estirada de Llodra y el tercer grito visitante.

Llegó el pitazo final de Sebastián Habib, de muy buena labor, para la alegría de la gente del Sur. Esta victoria lo potencia para el próximo encuentro contra Defensores Unidos. Midland visitará a Laferere en un atractivo partido ya que los dos necesitan ganar para entrar al Reducido.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciónes

Ferrocarril Midland: 1.- Gonzalo Ojeda; 2.- Patricio Grgona (C); 3. Claudio Núñez; 4.- Andrés Siena; 5.- Diego Grecco; 6.- Luciano Nebot; 7.- Juan Carlos Lezcano; 8.- Martín Civit; 9.- Lucas Buono.; 10.- Armando Lezcano; 11.- Dalmiro Gaeto.

Suplentes: 12.- Matías Mansilla; 13.- Gastón Silva; 14.- Leonardo Celin; 15.- Leandro Scornaienchi; 16.- Martín Mustachi; 17.- Gonzalo Vivanco; 18.- Bruno Rodríguez.

DT: Diego Martínez.

San Martín de Burzaco: 1.- Federico Scurnik; 2.- Gastón David; 3.- Nahuel Benavente; 4.- Luciano Gómez; 5.- Leonardo Céliz; 6.- Leandro Fernández (C); 7.- Oscar Alegre; 8.- Maximiliano Ortigoza; 9.- David Ledesma; 10.- Sebastián Contreras; 11.- Iván Regner.

Suplentes: 12.- Matías Carballo; 13.- Lucas Angelini; 14.- Marcelo Marzoratti; 15.- Cristian Tello;  16.- Leonel Llodra; 17.- Lucas Sergi; 18.- Maximiliano Torres González.

DT: Diego Galeano.

Cambios:

Ferrocarril Midland: 10 ST Leandro Scornaienchi por Martín Civit; 15 ST Martín Mustachi por Andrés Siena; 25 ST Leonardo Celín por Dalmiro Gaeto.

San Martín: 18 ST Leonel Llodrá por Oscar Alegre; 26 ST Maximiliano Torres González por Jonathan Maciel; 33 ST  Marcelo Marzoratti por David Ledesma.

Goles: 11 ST Sebastián Contreras (SM); 29 ST Leonel Llodra (SM); 45 ST Leonel Llodra (SM).

Amonestados: 10 PT Armando Lescano (FCM), 15´ PT Luciano Nebot (M), 36´PT Federico Scurnik (SM); 5´ST Gastón David (SM); 19´ST Juan Carlos Lescano (M); 34´ST Claudio Nuñez (M); 34´ST Leonel Llodrá.

Expulsados: 35 ST Juan Carlos Lescano (FCM).

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland).

Árbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Foto: Dahez Fotografía.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *