TRIUNFO TRICOLOR

FÉNIX: 0 vs. COLEGIALES: 2

Foto: Gentileza Prensa Colegiales

Por: Francisco Torres.

Colegiales le ganó 2-0 a Fénix en el estadio de San Miguel, con goles de Carlos Casteglione en la primera etapa y Abel Soriano en la parte final. Cole, logro su séptima victoria como visitante y la tercera de forma consecutiva. Alejandro Granero le tapó un penal a Cristian Milla.

El partido no empezó de la mejor manera para Cole, ya que a los 10 minutos salió Brian Medina lesionado y en su lugar ingresó Andrés Jantus. Sin embargo, a pesar de cambiar el planteo del equipo, la visita tuvo el protagonismo y la posesión del balón. A los 15, de un tiro de  esquina desde el sector izquierdo, Carlos Casteglione conectó un cabezazo y decretó el primer gol de la tarde para el Tricolor.

Fénix trataba de reaccionar rápidamente, pero no encontraba situaciones. Pero a los 36 minutos, el árbitro Sabini juzgó una infracción en el área de Colegiales y marcó penal para el Cuervo. Cristian Milla tuvo la chance de poner las cosas como en el principio, pero se encontró con la gran intervención de Granero.

En la segunda parte, el local intento descontar pero sin muchas ocasiones y sin mucho carácter. Colegiales jugaba mucho mejor y justificaba la victoria. Lucas Nohra, entrenador de Fénix, metió varios cambios, aunque no encontró la solución para poder emparejar el juego. A los 21, llegó una buena jugada de Cole por la derecha que terminó en un centro a la cabeza de Soriano que la colocó al ángulo derecho de Rodríguez que nada puedo hacer.

Tras esta victoria, Cole la próxima fecha recibirá como local a la UAI Urquiza y Fénix visitará a Atlanta en Villa Crespo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Fénix: 1.- Nicolás Rodríguez; 2.- Facundo Ruíz; 3.- Facundo Simioli; 4.- Juan Cruz Huichulef; 5.- José Ramírez Agudelo; 6.- Federico Iñiguez; 7.- Emiliano Gianunzio; 8.- Lucas Colitto; 9.- Luciano Romero; 10.- Nicolás Polenta; 11.- Cristian Milla.

Suplentes: 12.- Luciano Molini; 13.- Humberto Vega; 14.- Nicolás Velazco; 15.- Joaquín Marcos; 16.- Lautaro Schinnea; 17.- Agustín Gallo; 18.- Pablo Brandán.

DT: Lucas Nohra.

Colegiales: 1.- Alejandro Granero; 2.- Lucas Faggioli; 3.- Maximiliano Polacchi; 4.- Carlos Casteglione; 5.- Germán Mendoza; 6.- Brian Medina; 7.- Luis Zeballos; 8.- Germán Gaitán; 9.- Axel Arce; 10.- Abel Soriano; 11.- Maximiliano Resquí.

Suplentes: 12.- Esteban Ruiz Díaz; 13.- Andrés Jantus; 14.- Agustín Devia; 15.- Gastón Díaz; 16.- Agustín Fidalgo; 17.- Leonardo Salguero; 18.- Agustín Goñi.

DT: Leonardo Estévez.

Cambios:

Fénix: 20’ST Lautaro Schinnea por Nicolás Polenta; 24’ST Pablo Brandán por Federico Iñiguez; 32’ST Joaquín Marcos por Facundo Ruíz.

Colegiales: 8’PT Andrés Jantus por Brian Medina; 18’ST Agustín Goñi por Axel Arce; 39’ST Gastón Díaz por Germán Gaitán

Goles: 15’PT Carlos Casteglione (C); 21’ST Abel Soriano (C).

 

Amonestados: 36’PT Germán Mendoza (C); 23’ST Lucas Colitto (F).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 37’PT Alejandro Granero (C) le tapó un penal a Cristian Milla (F).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Estadio: Malvinas Argentinas – local Fénix.


Cronista: Francisco Torres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *