ACERTÓ UN PLENO

LUJÁN 0-1 EL PORVENIR

Foto: Gentileza de Rodrigo Molawczyk

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un gol sobre el final del tiempo reglamentario, El Porvenir se impuso como visitante por 1 a 0 frente a Luján en un encuentro correspondiente a la trigésimo primera fecha del Campeonato de Primera C y de ese modo cosechó su tercera victoria consecutiva que confirma una gran levantada en su rendimiento en la segunda rueda de este certamen que lo aleja de la zona de descenso.

Panorama opuesto presentó el equipo de la Basílica que cayó por segunda vez al hilo en su casa y cada vez pierde más terreno respecto a los punteros, mantiene el cuarto lugar junto a JJ Urquiza a ocho unidades del líder Defensores Unidos de Zárate. Casi afuera del la lucha por el título el objetivo de los dirigidos por Osvaldo Ruggero pasará por ubicarse lo mejor posible en la tabla de posiciones con miras al reducido.

No tuvieron una buena tarde los dueños de casa, obligados en su condición de locales y por lo que se estaban jugando tomaron la iniciativa, pero nunca estuvieron precisos en los últimos metros y sufrieron la falta de puntería.  Gastón Sánchez tuvo en sus pies la mejor ocasión para poner en ventaja a su equipo tras un centro de Lucas Chambi, pero su remate salió por arriba del travesaño cuando tenía el arco a su disposición.

El complemento transitó por el mismo sendero con un elenco anfitrión que lucía errático y poco efectivo, pero con mucha vergüenza lo intentaba una y otra vez pero siempre caía en los mismos errores. Así fueron transcurriendo los minutos y el espectáculo nunca levantó vuelo y careció de emociones.

Por su parte los de Gerli que no habían hecho mucho hasta ese momento, tuvieron la fortuna de embocar un pleno en la última bola de la tarde. Un cabezazo de un jugador albinegro, provocó el rechazo de Matías Lescano que luego de hacer pegar la pelota en el travesaño  luego salió hacia adelante justo en el lugar donde estaba Leandro Pereira quien con un fuerte disparo puso el 1 a 0 y a cobrar.

Triunfo de El Porvenir que se trepa al decimoquinto lugar en la tabla de posiciones con 33 unidades. Su próximo compromiso será como local cuando reciba a Sportivo Barracas el lunes 9 de abril a las 15:30 horas. Por su parte Luján visitará a Berazategui el domingo 8 de abril a las 12 del mediodía.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciónes

Lujan: 1.- Matías Lescano; 2.- Luciano Monasterio; 3.- Damián Santagati; 4.- Delfor MInervino; 5.- Joaquín Marcos; 6.- Martín Zuccaro; 7.- Maximiliano Pighin; 8.- Gastón Sánchez; 9.- Juan Cruz Vera Borda; 10.- Gonzalo Pérez; 11.- Lucas Chambi.

Suplentes: 12.- Gustavo Ruhl; 13.- Franco Rodríguez; 14.- Joanthan Morey; 15.- Martín Pérez Bianchi; 16.- Elías Mendoza; 17.- Imanol Varela; 18.- Andrés Guzmán.

DT: Osvaldo Ruggero.

El Porvenir: 1.- Damián Ramírez; 2.- Iván Zafarana; 3.- Jonathan Caparulo; 4.- Diego Alcibiade; 5.- Fernando Barrios; 6.- Lucas Miguens; 7.- Héctor Amaya; 8.- Matías Mansilla; 9.- Alan Seguel; 10.- Adrián Acevedo; 11.- Federico Rodríguez.

Suplentes: 12.- Brian Velázquez; 13.- Guillermo Báez; 14.- Ezequiel Ruiz; 15.- Leandro Pereira; 16.- José Shaffer; 17.- Mariano Romero; 18.- Hugo Tarazona.

DT: Marcelo Ojeda.

Cambios:

Luján: 22 ST Andrés Guzmán por Juan Cruz Vera Borda; 36 ST Imanol Varela por Joaquín Marcos; 40 ST Jonathan Morey por Luciano Monasterio.

El Porvenir: 0 ST Hugo Tarazona por Adrián Acevedo; 33 ST José Shaffer por Matías Mansilla; 34 ST Leandro Pereira por Fernando Barrios.

Goles: 45 ST Leandro Pereira (EP).

Amonestados: 14 ST Diego Alcibiade (EP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Municipal de Luján (Luján).

Arbitro: Juan Pafundi.

Asistentes: Diego Trovato; Carlos Ivalde.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Rodrigo Molawczyk

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *