AUSENCIA DE GOLES EN PILAR

REAL PILAR: 0 vs. YUPANQUI: 0

Foto: Argentina en ascenso.

Por: Elías Carbia (@ElíasCarbia15)

Por la fecha 25 del campeonato de la Primera D, Real Pilar y Yupanqui igualaron sin tantos en el Estadio Carlos Barraza. El Monarca tuvo las chances más claras, pero las malas definiciones lo privaron de lograr la victoria.

En la tarde del feriado lunes 2 de abril, en conmemoración a los caídos y combatientes de Malvinas, dos equipos que no transitan un buen pasar cerraron la vigésimo quinta fecha de la última categoría del fútbol argentino.

Real Pilar, que llegaba de dos victorias consecutivas, fue quien más situaciones de peligro logró crear durante la primera parte. Martínez forzó una buena reacción Alemán y luego Milanesi y Achucarro probaron de media distancia sin suerte. La visita por su parte, sólo logró una buena intervención con un remate de Viotti, pero Rodríguez respondió de buena manera despejando la pelota.

En el complemento, el partido decayó su nivel en general y se tornó más parejo. No obstante, la más clara volvió a estar del lado del conjunto local, con un remate de Becerra que pegó en el poste.

Sin sacarse ventajas, y tras un breve ida y vuelta en el final, Real Pilar y Yupanqui terminaron igualando sin tantos en un partido que pasará al olvido. Por lo pronto el Monarca sumó un punto que lo mantiene fuera de la zona de desafiliación, mientras que el conjunto de Lugano estiró a doce la diferencia con Claypole en busca de permanecer en la categoría.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Real Pilar: 1. Rodríguez; 2. Paez; 3. Milanesi; 4. Bordón; 5. Achucarro; 6. López; 7. Martínez; 8. Becerra; 9. Iturralde; 10. Grandis; 11. Glaby.

DT: Rodolfo De Paoli.

Suplentes: 12. Castrogiovanni; 13. Almada; 14. Santillán; 15. González; 16. Rodríguez; 17. Díaz; 18. Acuña.

Yupanqui: 1. Alemán; 2. Basso; 3. Álvarez; 4. Barroso; 5. Aranda; 6. Arias; 7. Peñalba; 8. Favero; 9. Bruno; 10. Viotti; 11. Maciel.

DT: Néstor Rapa.

Suplentes: 12. Bacher; 13. González; 14. Acosta; 15. Luján; 16. Amarilla; 17. Monrroes; 18. Tiedermann.

Cambios.

RP: 40′ PT Díaz por López; 3′ ST Almada por Glaby; 33′ ST González por Iturralde.

YU: 0′ ST Monrroes por Favero; 30′ ST Tiedermann por Maciel; 40′ ST Luján por Viotti.

Goles: No hubo.

Amonestados: 34′ PT Bordón (RP); 17′ ST Almada (RP); 21′ ST Grandis (RP); 30′ ST Milanesi (RP)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jonatan De Oto.

Estadio: Carlos Barraza (Municipal de Pilar)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *