ARSENAL JUGARÁ LA B NACIONAL 16 AÑOS DESPUÉS

ARSENAL DESCENDIÓ AL NACIONAL B

Luego de 17 temporadas consecutivas en Primera División, Arsenal es el primer equipo descendido a la próxima B Nacional. Es la primera vez en su historia que pierden una categoría.

Lo que parecía una crónica anunciada se terminó de confirmar hoy: con el empate por 2-2 ante Chacarita Juniors y el triunfo de Patronato por 3-0 ante Rosario Central, Arsenal es el primer equipo en caer a la próxima Primera B Nacional 2018-19. El equipo del Viaducto está ante el primer descenso en su corta y rica historia.

Atrás son frescos los recuerdos de los tres títulos locales (Clausura 2012, Copa Argentina 2013 y Supercopa Argentina 2012) y los dos internacionales logrados (Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008), pero hoy la realidad es otra. Es que dos torneos muy malos al hilo hicieron que 6 fechas antes, los de Sarandí ocuparan este lugar que nadie quiere.

Por ahora, quienes lo acompañarían serían Olimpo, Temperley y Chacarita Juniors. Los tres podrían descender matemáticamente la fecha que viene si se dan algunos resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *