IGUALARON EN LA IDA

SAN JORGE (TUCUMÁN) 1-1 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Foto: Gentileza de Diario La Gaceta de Tucumán.

Por: Gianluca Giustra.

San Jorge de Tucumán y Alvarado de Mar del Plata empataron 1 a 1 en el encuentro de ida de la segunda fase de la reválida del Torneo Federa A. La  clasificación a la próxima instancia se definirá el próximo domingo en el Estadio José María Minella.

Un partido parejo, en el cual el local fue dominador en algunos tramos del encuentro. En el primer tiempo, San Jorge, contó con las situaciones más claras. Al minuto 21, Cesar Montiglio lanzó un centro perfecto para Jorge Zambrana, quien definió muy bien y puso en ventaja al Expreso.

En el segundo tiempo, el Verde continuó manejando los hilos del encuentro, pero sin ocasiones de gol. La más clara estuvo en los pies de Montiglio, quien no pudo batir a Juan Francisco Rago para estirar la ventaja.

Alvarado no jugaba bien, pero dicen que los goles que errás en un arco te los hacen en el otro. Y así fue. Córner para el Torito, Mantia capturó la pelota después de varios rebotes en el área y puso cifras definitivas para el encuentro.

A partir de allí, los de Mar del Plata comenzaron a manejar los tiempos, pese a no tener a su capitán y figura, Walter Erviti, quien estará disponible para el partido de vuelta.

Este domingo, con horario a confirmar, se definirá la serie en el Minella. En caso de igualdad en el resultado, no hay ventajas por gol de visitante, ni ventaja deportiva por clasificación, directamente penales.


Síntesis del partido

Formaciones:

San Jorge (Tucumán):   1.- Roberto Carrizo; 2.- Fabio Pereyra; 3.- Albaro Jiménez; 4.-Ramiro Alderete; 5.- Claudio Pérez; 6.- Franco Zambrano; 7.- Jesús Soraire, 8.- César Montiglio; 9.- Juan Morales; 10.- Jorge Zambrana; 11.- Alejandro Almada.

Suplentes: 12.- Maximiliano Flores; 13.- Enzo Guardia; 14.- Emanuel Cuevas; 15.- Germán Riera; 16.- Juan Pablo Villafañe; 17.- Claudio Vega; 18.- Gonzalo Ontivero.

DT: Hugo Corbalan.

Alvarado (Mar del Plata): 1.- Juan Francisco Rago; 2.- Federico Paulucci; 3.- Tomás Mantías; 4.-Emanuel Urquiza; 5.- Martín Palisi; 6.- Gastón Martínez; 7.- Marco Litre; 8.- César Cocchi; 9.- Wilson Albarracin; 10.- Gonzalo Lucero; 11.- Francisco Molina.

Suplentes: 12.- Matías Quinteros; 13.- Martín Quiles; 14.- Mauro Castro; 15.- Matías Caro; 16.-  Ezequiel Riera; 17.- Hernán Gautier; 18.- Jonathan La Rosa.

DT: Mauricio Giganti.

Cambios:

San Jorge: 32 ST Claudio Vega por Claudio Pérez; 40 ST  Gonzalo Ontivero por Jorge Luis Zambrana.

Alvarado: 12 ST  Ezequiel Riera por César Cocchi; 37 ST Matías Caro por Wilson Albarracín; 42 ST Hernán Gautier por Francisco Molina.

 Goles: 21 PT Jorge Zambrana (SJ); 11 ST Tomás Mantia (A).

Amonestados: 17 ST  Fabio Pereyra (SJ); 20 ST Albaro Jiménez (SJ); 35 ST Gastón Martínez (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán, local San Jorge).

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Asistentes:  Ángel  Barrionuevo (Valle Viejo); Luis Ortiz (Santiago del Estero).


Cronista: Gianluca Giustra.

Foto: Gentileza de Diario La Gaceta de Tucumán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *