SIN EMOCIONES

UAI URQUIZA 0-0 SAN TELMO

Foto: Gentileza de Matía Murquia.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

UAI Urquiza y San Telmo protagonizaron un espectáculo chato que fue de mayor a menor respecto a su intensidad donde finalizaron empatados sin goles en el marco de la vigesimonovena fecha del campeonato de Primera B Metropolitana. El elenco dirigido por Cristian Aldirico se mantiene en zona de reducido, mientras que el candombero se perdió una buena oportunidad de acortar distancias.

Poco ofrecieron los contendientes para quedarse con los tres puntos si ese fue su verdadero objetivo. En una tarde soleada, ideal para disfrutar al aíre libre. Cualquier otro plan hubiera sido más divertido que acercarse a Villa Lynch en el sábado previo a las pascuas. El cotejo tuvo un trámite aburrido y el reparto de puntos fue justo.

En la primera etapa, la pelota pasaba de un área a la otra sin detenerse por el mediocampo. Por ese motivo el juego era dinámico, pero carecía de ocasiones de gol. El dueño de casa fue levemente superior y el único que pudo quebrar el cero con un mano a mano de Maximiliano Ferreira que achicó Marcos Jara y la pelota salió por encima del travesaño. Otra chance la tuvo en los Federico Mazur pero el uno candombero intervino de manera correcta para evitar la caída de su valla.

El complemento fue decididamente peor. No hubo llegadas de riesgo, solo intentos que no lograron quebrar la paridad. En los últimos minutos el dueño de casa parecía conformarse con el resultados mientras que los de la Isla Maciel, más presionados por la necesidad de acortar la brecha que los separa con el furgón en la tabla de posiciones, salieron a presionar más arriba pero nunca inquietaron a Ignacio Pietrobono.

El pitazo final marcó el cierre de un encuentro que no quedará en la memoria de los que estuvieron presentes. UAI Urquiza hace siete partidos que no gana pero se mantiene dentro del grupo de los ocho, deberá visitar en la próxima fecha a Colegiales, mientras que San Telmo recibirá en el Osvaldo Baletto a Villa San Carlos.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

UAI Urquiza: 1.- Ignacio Pietrobono (C); 2.- Leandro Caballero; 3.- Sebastián Prieto; 4.- Federico Mazur: 5.- Gonzalo Cozzoni; 6.- Leonardo Incorvaia; 7.- Maximiliano Ferreira; 8.- Ignacio Liporace; 9.- Enzo Díaz; 10.- Federico Barrionuevo; 11.- Gustavo Mbombaj.

Suplentes: 12.- Pablo Campodónico; 13.- Carlos Batigelli; 14.- Leonardo Landriel; 15.- Gerardo Maciel; 16.- Lucas Pérez Godoy; 18.- Lucas Farías.

DT: Cristian Aldirico.

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Germán Niz; 3.-Rodrigo Callegari Torre; 4.- Lucas Arce; 5.- Héctor Buzzi; 6.- Guillermo Esteban; 7.- Axel Abad; 8.- Ignacio Ruano (C); 9.- Jonathan Benedetti; 10.- Federico Mateos; 11.- Matías González.

Suplentes: 12.- Marcos Cordero; 13.- Leandro Hertel; 14.- Eduardo Scasserra; 15.- José D´Angelo; 16.- Ezequiel Melillo; 17.- Cesar Carranza; 18.- Ricardo Segundo.

DT: Gustavo Noto.

Cambios:

UAI Urquiza: 22 ST Leonardo Landriel por Gustavo Mbombaj; 33 ST Lucas Farías por Federico Barrionuevo.

San Telmo: 15 ST José D´Angelo por Matías González; 19 ST Eduardo Scasserra por Héctor Buzzi; 27 ST Ezequiel Melillo por Federico Mateos.

Goles: No hubo.

Amonestados: 31 ST Leonardo Incorvaia (UAI); 35 ST Axel Abad (CAST); DP Héctor Buzzi (CAST).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Monumental de Vila Lynch (UAI Urquiza).

Arbitro: Pablo Giménez.

Asistentes: Juan Pereira; Gustavo Ronsensajn.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *