SOBRE EL FINAL

VILLA SAN CARLOS 0-1 PLATENSE

Foto: Gentileza de Platense a lo Ancho.

Por: Felipe Martiarena (@feli30997).

Con un gol de Facundo Curuchet cuando faltaban cuatro minutos para la finalización del tiempo reglamentario, Platense retomó la senda de la victoria luego de cuatro encuentros, se impuso como visitante sobre Villa San Carlos 1 a 0 y quedó como único escolta en la tabla de posiciones a solo un punto del líder Estudiantes de Buenos Aires. Por su parte el elenco de Berisso se hunde todavía mas en zona de descenso, está a tres puntos de Almirante que tiene un partido menos.

El primer tiempo fue malo, pero generosamente se podría decir que la figura de éste fue Pablo Bangardino, que sin hacer mucho esfuerzo se fue convirtiendo poco a poco en el más destacado. El calamar tuvo las oportunidades más claras en los pies de Vega y Tonetto. Por el lado del local, Alejandro Gómez y Vera fueron los que intentaron inquietar el arco de De Olivera que nunca iba a ser quebrantado.

Sobre el tercer cuarto de hora, el espectáculo mejoró considerablemente. La visita tuvo un rendimiento que fue de menor a mayor y acorraló al dueño de casa en los minutos del cierre de etapa. Aunque era mejor en el juego, no podía establecerlo en el resultado.

El segundo tiempo fue muy malo, a tal punto de que los equipos no pisaban las áreas. Cuando el partido se preparaba para el último bostezo, la defensa del local se durmió y Curuchet, a los 41 minutos aprovechó un rebote de Bangardino y puso el 1 a 0 final para el delirio de los suyos en Berisso.

No hubo tiempo para más, aunque Leonardo Morales en San Carlos, se fue expulsado sobre el final del partido. Platense se llevó tres puntos importantísimos a Vicente López. Encima, Estudiantes empató con Tristán Suárez como local y quedó a 1 punto de lo mas alto en la tabla de la Metro. Por el otro lado, San Carlos con la derrota quedó a 3 puntos de Almirante, que tiene un partido pendiente con Tristán Suarez.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Villa San Carlos: 1.- Pablo Bangardino; 2.- Francisco Di Fulvio; 3.- Alejandro Gómez; 4.- Manuel Molina; 5.- Leonardo Morales; 6.- Ezequiel Aguimcer; 7.- Gonzalo Raverta; 8.- Nicolás Igartúa; 9.- Ricardo Vera; 10.- Nahuel Fernández Silva; 11.- Wilson Gómez.

Suplentes: 12.- Guillermo Mercado; 13.- Federico Slezack; 14.- Rodrigo Ayala; 15.- Jonathan Páez; 16.- Gustavo Mendoza; 17.- Maximiliano Badell; 18.- Emanuel Zagert.

DT: Jorge Vivaldo.

Platense: 1.- Jorge De Olivera; 2.-Nahuel Iribarren; 3.- Juan Infante; 4.- Nicolás Morgantini; 5.- Hernán Lamberti; 6.- Emanuel Bocchino; 7.- Facundo Curuchet; 8.- Franco Chiviló; 9.- Daniel Vega; 10.- José Vizcarra; 11.- Diego Tonetto.

Suplentes: 12.- Andrés Desábato; 13.- Gustavo Toranzo; 14.- Emiliano Carrasco; 15.- Ezequiel Gallegos; 16.- Agustín Palavecino; 17.- Gianluca Pugliese; 18.- Nicolás Lugli.

DT: Fernando Ruíz

Cambios:

Villa San Carlos: 16 ST Emanuel Zagert por Ricardo Vera; 28 ST Maximiliano Badell por Nicolás Igartúa; 36 ST Gustavo Mendoza por Wilson Gómez.

Platense: 11 ST Agustín Palavecino por Franco Chiviló; 23 ST Nicolás Lugli por José Vizcarra; 38 ST Gianluca Pugliese por Diego Tonetto.

Goles: 41 ST Facundo Curuchet (CAP).

Amonestados: 7 PT Manuel Molina (VSC); 35 PT Leonardo Morales (VSC); 13 PT Nicolás Igartúa (VSC); 31 PT Ezequiel Aguimcer (VSC); 43 ST Emanuel Bocchino (CAP).

Expulsados: 47 ST Leonardo Morales (VSC).

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos).

Árbitro: Américo Monsalvo.

Asistentes: Nicolás Rosaminer; Jorge Olivera.

Cuarto árbitro: José Carreras.


Cronista: Felipe Martiarena (@feli30997).

Foto: Gentileza de Platense a lo Ancho.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *