CON EL ÚLTIMO SUSPIRO

COLEGIALES 0-1 ACASSUSO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Ricardo Omar Bauchiero (@Rickybauchiero).

Con un gol de Esteban Pipino a segundos de terminar el tiempo reglemantario, Acassuso se impuso como visitante sobre Colegiales 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigesimoctava fecha del Campeonato de Primera B Metropolita y se afianza en la tercera ubicación en la tabla de posiciones.

El espectáculo contó con pocas situaciones de gol, se disputó en la mitad de la cancha. El “quemero” tuvo la primera jugada de gol en los pies de Franco Caballero. Por su parte el dueño de casa dispuso de un tiro libre ejecutado por Axel Arce que fue tapado por Dobboletta.

En el segundo tiempo el trámite del encuentro se mantuvo con el mismo ritmo. Ambos equipos no se sacaban ventajas y cada movimiento era muy estudiado y pensado de acuerdo a lo que hacía el rival. Promediando la etapa el elenco de Munro tuvo una inmejorable ocasión para romper la paridad cuando Abel Soriano  contó con un tiro libre que se estrelló en el palo.

Cuando estaba a punto de terminar el duelo y se estaban transitando los minutos adicionado por el árbitro, una buena jugada de Pipino ejecutó un gran tiro cruzado donde pegó en el poste y entró  de esa manera el conjunto de Rodolfo Della Pica se quedó con los tres puntos en la última bola de la tarde.

Colegiales buscará lograr la victoria cuando enfrente de visitante a Fénix, por su parte Acassuso, querrá seguir con la racha ganadora cuando se enfrente de local a Atlanta.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Colegiales: 1.-Alejandro Granero; 2.- Maximiliano Pollachi; 3.- Germán Mendoza; 4.- Lucas Faggioli; 5.- Luis Ceballos (C); 6.- Carlos Castiglione; 7.- Germán Gaitán; 8.- Brian Medina; 9.- Abel Soriano; 10.-Axel Arce; 11.- Maximiliano Resquin.

Suplentes: 12.- Esteban Ruiz Díaz; 13.- Julián Cano; 14.-Santiago Tossi; 15.- Andrés Jantus; 16.- Agustín Figaldo; 17.- Agustín Devía; 18.- Agustín Goñi.

DT: Leonardo Estévez.

Acassuso: 1.- Juan Dobboletta; 2.- Manuel Capasso; 3.- Gonzalo Bozzoni; 4.-Luis Monje; 5.- Matías Rojas; 6.- Cristian Godoy; 7.- Maximiliano Brito; 8.- Alan Sánchez; 9.- Franco Caballero; 10.- Esteban Pipino (C); 11.- Iván Becker.

Suplentes: 12.-Mariano Monllor; 13.- Tomás Fonseca; 14.- Matías Etchegoyen; 15.- Julián Giménez; 16.- Lorenzo Monti; 17.- Gustavo Fernández; 18.- Sergio Sosa.

DT: Rodolfo Della Pica.

Cambios

Colegiales: 10 ST Santiago Tossi por Axel Arce; 21 ST Agustín Fidalgo por Germán Gaitán; 40 ST Agustín Devia por Abel Soriano.

Acassuso: 29 ST Gustavo Fernández por Maximiliano Brito; 29 ST Sergio Sosa por Franco Caballero.

Goles: 47 ST Esteban Pipino (A).

Amonestados: 24 PT Alejandro Granero (C); 36 ST Iván Becker (A).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Arbitro: Ignacio Lupani.


Cronista: Ricardo Omar Bauchiero (@Rickybauchiero).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *