TRIUNFO Y SALVACIÓN

SAN LORENZO DE ALEM: 3 vs. HURACÁN LAS HERAS: 1

Foto: Prensa San Lorenzo de Alem

Por: Kevin Maza (@KevinGJM).

San Lorenzo de Alem venció en condición de local a Huracán Las Heras por 3 a 1 por la última fecha de la zona reválida y logró mantener la categoría. Los tantos fueron de Matías Solohaga en dos ocasiones y uno de Luis Seco en el complemento, Emiliano García había puesto en ventaja a la visita.

Este era un partido clave para el Ciclón, que se jugaba la permanencia en la categoría. Frente este panorama el local salió a llevarse el partido con una gran presión que anuló al visitante en los primeros minutos. Sin embargo, fue Huracán Las Heras el que pegó primero: tras un grosero error de la defensa, la pelota le quedó a García que ponía en ventaja al Globo. Pese esto el local no modificó su idea y siguió tocando la pelota de buena manera.

Pasado los primeros 20 minutos, el local consiguió la merecida igualdad tras un centro que encontró la cabeza de Solohaga quien la mando al fondo de la red. En el campo de juego se lo veía al local muy insistente, así que llegó el segundo tanto para dar vuelta el marcador y soñar con la permanencia.

La segunda etapa mostró en los primeros minutos una leve mejoría del equipo de Reggi, que se adelantó en el campo y generó algunas llegadas de peligro pero sin lograr ningún éxito. San Lorenzo se quedaba sin su mejor hombre, el autor de sus 2 conquistas, que se iba lesionado y en su lugar ingresaba Luis Cano, quien a pocos minutos del final sentenció el partido y confirmó que el Ciclón de Alem va seguir al menos un año más en el Federal A.

Lo próximo para el elenco Catamarqueño es rearmarse para el siguiente torneo de la categoría. Para Huracán Las Heras, toca empezar a jugar la segunda etapa frente a Crucero del Norte. Cabe recordar estos duelos se empezarán a darse de forma ida y vuelta, hasta que solo uno llegue al objetivo de lograr el segundo ascenso que otorga este torneo, el mas federal de todo el país.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Lorenzo de Alem: 1.- Julian Espeche; 2.- Jorge Elias; 3.- Ricardo Pacheco; 4.- Jesús Carrión; 5.- Augusto Avila; 6.- Juan Tissera; 7.- Matías Solohaga; 8.- Leonardo Rojas; 9.- Alejandro Bordonaro; 10.- Mariano Mansilla; 11.- Nahuel Figueredo.

Suplentes: 12.- Fernando Vijande; 13.- Federico Bonassies; 14.- Pedro Quiroga; 15.- Hector Acosta; 16.- Rodolfo Mendoza; 17.- Gastón Gamboa; 18.- Luis Seco.

DT: Salvador Mónaco.

Huracán Las Heras: 1.- Emir Basabe; 2.- Leandro Basterrechea; 3.- Luciano Rosales; 4.- Jonatan Ramirez; 5.- Damián Bastianini; 6.- Federico Giusepponi; 7.- Julio Aguilar; 8.- Fernando Camara; 9.- Ruben Ramirez; 10.- Alan Cristeff; 11.- Emiliano García.

Suplentes: 12- Gonzalo Gómez; 13.- Gaspar Villalonga; 14.- Claudio Ulloa; 15.- Nicolás Barrionuevo; 16.- Nicolás Ali; 17.- Lautaro Suraci; 18.- Nahuel Oris.

DT: Gustavo Reggi.

Cambios:

San Lorenzo de Alem: 15’ST Seco por Solohaga; 36’ST Bonassies por Mansilla.

Huracán Las Heras: ET Suraci por Rosales; ET Ulloa por Bastianini.

Goles: 6’PT Emiliano Garcia (HLH); 21’PT Matías Solohaga (SLA); 33’PT Matias Solohaga (SLA); 27’ST Luis Seco (SLA).

Amonestados: 6’PT Juan Tissera (SLA); 26’ST Fernando Camara (HLH).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Malvinas Argentinas.


Cronista: Kevin Maza (@KevinGJM).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *