DIEGO FIGUEROA: «QUEDAN 6 FINALES Y VAMOS A DEJAR TODO»

LA PALABRA DE DIEGO FIGUEROA

Foto: Argentina en ascenso.

Por: Agustín Serraiocco.

Tras el agónico empate de Estudiantes sobre la hora frente a Tristán Suárez por 1-1 que lo mantiene como puntero del campeonato por lo menos por una fecha más, hablo con Argentina en ascenso Diego Figueroa, delantero del pincha de Caseros.

¿Que análisis haces del partido?

En el primer tiempo no fuimos el equipo puntero que somos. Estuvimos lentos en todas las lineas. El segundo tiempo hicimos un trabajo bárbaro de presión y de ataque en todas las lineas. Fue merecido el empate y si estábamos un poco más finos lo podíamos haber ganado.

¿Sirve el empate?

El empate sirve, se jugó con un rival directo al ascenso.

¿Jugaron pensando que Platense había ganado?

No, pensamos solo en nosotros.

Otra vez convirtieron de pelota parada…

Sí, sabemos que tenemos gente alta y si hacemos buenos movimientos y la ejecutamos bien podemos convertir.

Se viene dando en los últimos partidos que venís jugando pocos minutos, ¿tenés algún rencor o van todos para adelante, no importa el tiempo que juegues?

Obviamente que me gustaría jugar y más en este momento, pero hay que apoyar desde el lugar que a uno le toque. Altamirano está haciendo las cosas bien.

¿Qué se puede destacar de positivo de este partido?

La imagen que dejamos en el segundo tiempo. Ir a buscarlo todo el tiempo quedando mano a mano atrás es la actitud de un equipo puntero.

¿Algún mensaje para el hincha?

Quedan 6 finales y vamos a dejar todo. Sabemos que se pueden perder puntos como hoy, pero vamos a tratar de no perder y de sumar todas las fechas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *