PERMITIDO SOÑAR

AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES) 1-0 SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS) 

Foto: Gentileza de Prensa Agropecuario.

Por: Juan Pereyra.

Agropecuario Argentino derrotó como local a Sportivo Estudiantes 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimonovena fecha del Nacional B y quedó como uno de los escoltas en la tabla de posiciones a un punto de los líderes Aldosivi y Atlético Rafaela. Por su parte los puntanos volvieron a caer en zona de descenso.

El partido en la primera parte, el espectáculo fue bastante deslucido. El juego pasaba por la mitad de la cancha con muy pocas situaciones de peligro sobre los arcos. El local tuvo dos situaciones, primero Martín Prost, después se lo perdió de forma increíble Gonzalo Urquijo. Por el lado de la visita no generó peligro salvo algunas escapadas por las bandas, pero ninguna jugada colectiva. No apareció ni Israel Roldan ni Coria.

En el complemento, los de José Maria Bianco salieron bien adelantados en campo rival, Martín Prost se lo perdió a los 15 minutos donde respondió muy bien Sacha Becerra, por el lado de la visita seguía sin encontrar el juego, no podía contrarrestar los ataques de Agropecuario.

A los 20 minutos llegó la apertura del marcador, Cristian Barinaga ganó por izquierda, llegó al aérea enganchó para dentro sacando un formidable remate que se le coló en el segundo palo a Sacha Becerra haciendo estéril su estirada golazo para el sojero 1 a 0 y un poco de justicia en el marcador.

Con el resultado en contra los puntano salieron a buscar el empate pero con muy pocas ideas, eso se le hacía difícil llegar con peligro al arco de German Solart, la más clara para Estudiantes estuvo en los pies de Juan Marital que saco un remate con poca convicción.

Después el partido lo manejaba Agropecuario sin sobre saltos, bien controlado ya que Estudiantes carecía de ideas y de fútbol. Fue triunfo del sojero que le sigue dando confianza para lograr el ascenso, en la próxima fecha visita a Santamarina, el Albiverde perdió y volvió a caer en zona roja, la próxima fecha recibe en el Coliseo a Flandria.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Germán Salort; 2.- Mauricio Romero; 3.- Enzo Díaz; 4.- Eduardo Casais; 5.- Reinaldo Alderete; 6.- Lucas Vesco; 7.- Brian Blando; 8.- Juan Pablo Manzoco; 9.- Gonzalo Urquijo; 10.- Diego Lagos; 11.- Martín Prost.

Suplentes: 12.- Darío Sand; 13.- Juan Tejera; 14.- Edgardo Maldonado; 15.- Alejandro Aguirre; 16.-Hernan Villalba; 17.- Facundo Parra; 18.- Cristian Barinaga.

DT: José Bianco.

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1.-Sacha Becerra; 2.-Leandro Corulo; 3.-Juan Marital; 4.- Matías Acuña; 5.- Maximiliano Bustos; 6.- Facundo Quiroga; 7.-Brian Cuello; 8.-Facundo Coria; 9.- Matías Conti; 10.- Israel Roldan; 11.- Federico Freire.

Suplentes: 12.- Sebastián  Cuerdo; 13.- Brian Cuello; 14.- Mateo Castellano; 15.-Gabriel Chironi; 16.-Agustín Curima; 17.- Gastón Ada; 18.-Emmanuel Aguilar.

DT: Gerardo Gómez.

Cambios:

Agropecuario Argentino: 7 ST Facundo Parra por Gonzalo Urquijo;19 ST Cristian Barinaga por Diego Lagos; 28 ST Edgardo Maldonado por Brian Blando.

Sportivo Estudiantes: 13 ST Brian Sosa por Facundo Coria; 15 ST Gastón Ada por Israel Roldán; 34 ST Emmanuel  Aguilar por Brian Cuello.

Goles: 20 ST Cristian Barinaga (AA).

Amomestados: 33 PT Federico Freire (SE); 29 ST Brian Sosa (SE); 37 ST Reinaldo Alderete (AA); 39 ST Juan Manzoco (AA).

Expulsados: No hubo.  

Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario Argentino).

Árbitro: Diego Ceballos.

Asistentes: Matias Beares; Jose Castelli.


Cronista: Juan Pereyra.

Foto: Gentileza Prensa Agropecuario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *