EL GLOBO ESTÁ DE FIESTA

HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA) 3-0 UNIÓN ACONQUIJA (ANDALGALA)

Foto: Gentileza de Diario Uno.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Huracán Las Heras no se apiadó del juvenil equipo de Unión Aconquija, se impuso por 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Revalida y se clasificó a la siguiente ronda. Los goles del globo fueron convertidos por Damián Bastianini, Maximiliano Herrera y Fernando Cámara.

Como fue una costumbre en casi toda esta fase, el elenco catamarqueño llegó a tierras mendocinas con un plantel reducido compuesto por los once jugadores. Descendido y sin nada por jugar, el único que tenía motivaciones era el dueño de casa que necesitaba de apenas un punto para avanzar a la próxima instancia.

En el inicio el juego era intrascendente, los rivales casi no generaban situaciones de gol, apenas algunas aproximaciones sin riesgo, hasta que el anfitrión logró poner el pie en el acelerador y a los 36 minutos pudo abrir el marcador por intermedio de un cabezazo de Damián Bastianini, luego de una jugada elaborada que partió de un córner.

En el complemento, el lasherino logró aumentar la ventaja a los 8 minutos de haberse reiniciado las acciones Maximiliano Herrera entró al al área y definió con un zurdazo frente a la salida del arquero Brian Pérez que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Con el duelo resuelto solo quedó lugar para el tercero  que llegó a los 35 minutos cuando surgió la figura de Fernando Cámara quien tomó un rebote otorgado por el arquero Brian Pérez que se había impuesto en un mano a mano frente a Matías Navarro.

Huracán Las Heras atraviesa su mejor momento, con el ánimo en alza y un invicto que lleva catorce fecha. En la próxima jornada visitará Catamarca para enfrentarse a San Lorenzo de Alem y a partir de allí a pensar en lo que se viene. Unión Aconquija por su parte se despedirá de la competencia hasta el próximo semestre como local frente a Deportivo Maipu.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Huracan Las Heras (Mendoza): 1.-Gonzalo Gómez; 2.- Leandro Basterrechea; 3.- Claudio Ulloa; 4.- Matías Salinas; 5.- Damián Bastianini; 6.- Marcos Tallura; 7.- Alan Cristeff; 8.- Nicolás  Frachiti; 9.- Maximiliano Herrera; 10.- Matías Navarro; 11.- Franco Dolci.

Suplentes: 12.- Ezequiel Basabe; 13.- Federico Giusepponi; 14.- Emiliano García; 15.- Fernando Cámara; 16.- Rubén Ramírez; 17.- Julio César Aguilar; 18.- Lautaro Suraci.

DT: Gustavo Reggi.

Unión Aconquija (Andalgalá):   1.- Brian Pérez; 2.- Exequiel Herrera; 3.- Juan Manuel Gómez; 4.-Renzo Fregenal; 5.- Lucas Reyes; 6.-Juan Carlos Salcedo; 7.- Franco Ugolini; 8.-Fabián Vivanco; 9.- Emir Izaguirre; 10.- Daniel Carrasco; 11.- Leonardo Monroy.

Suplentes: No presentó.

DT: Ricardo González.

Cambios:

Huracán Las Heras: 0 ST Fernando Cámara por Alan Cristeff; 21 ST Rubén Ramírez por Maximiliano Herrera; 37 ST  Julio Aguilar por Matías Salinas.

Unión Aconquija: No realizó.

Goles: 36 PT Damián Bastianini (HLH); 8 ST Maximiliano Herrera (HLH); 35 ST Fernando  Cámara (HLH).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: General San Martín (Huracán Las Heras).

Arbitro: Mario Emanuel Ejarque (San Juan).

Asistentes: Darío Montaña (San Juan); Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Diario Uno. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *