RECUPERÓ LA ALEGRÍA

LEANDRO N. ALEM: 3 VS DEPORTIVO ARMENIO: 1

Foto: Gentileza Prensa de Leandro N. Alem.

Por: Federico Arce Andrada.

Leandro N. Alem le ganó 3 a 1 a Deportivo Armenio por la vigesimoséptima fecha de la Primera C, con goles de Fernando Giménez y Gabriel Serrano. Santiago Gómez marcó el descuento para la visita.

El lechero venía de recibir una goleada ante Deportivo Merlo y necesitaba ganar para no alejarse de los líderes del torneo. Armenio había repartido puntos con Laferrere y debía sumar para intentar luchar por un lugar en el Torneo Reducido.

El partido había arrancado parejo. Ambos equipos intentaban llegar al área rival por medio de pases cortos y triangulaciones. Pero el lechero golpeó primero. Lautaro Suarez Costa llegó al fondo de cancha, superó a su marca y tiró un centro al corazón del área para Fernando Giménez, que recibió y marcó el primer gol del encuentro.

La visita salía desde el fondo con pelotazos a Santiago Gómez, que aguantaba la pelota y descargaba para sus compañeros. Pero su ataque no era claro, y Alem volvía a marcar a diez minutos de que termine la primera mitad. Ramiro Luna desbordó y tiró un centro al segundo palo para Gabriel Serrano, que engancho y remató  de derecha al palo izquierdo de Nahuel Valiñas.

La visita llegó al descuento a los 9 minutos por medio de Santiago Gómez, que le ganó la posición a Damián Gutiérrez y  definió al palo izquierdo de Claudio Paz. José Villarreal realizaba dos modificaciones para poder llegar a la igualdad: ingresaba Agustín de la Cuesta por Lautaro Montani, y Joel Ibarra por Hugo Paniagua.

El tricolor se sentía cómodo y arrinconaba a los lecheros, pero a los 26 minutos Giménez marcaría el segundo de su cuenta personal y pondría el 3 a 1 definitivo con un remate de larga distancia.

Con este resultado Leandro N. Alem alcanza los 44 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, a  seis nidades de CADU, el líder del torneo, y visitará a J. J. Urquiza, mientras que  Deportivo Armenio estira a cinco su racha sin conocer la victoria y recibirá a Dock Sud.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Leandro N. Alem: 1.- Claudio Paz; 2.- Iván Junco; 3.- Lautaro Suarez Costa; 4.- Juan Cordero; 5.- Enzo Oviedo; 6.- Federico Moreira; 7.-Sebastián Domínguez; 8.- Ramiro Luna; 9.- Patricio Costa Repetto; 10.- Gabriel Serrano; 11.- Fernando Giménez.

Suplentes: 12.- Brian Maldonado; 13.- Sebastián Gutiérrez; 14.- Federico Matteri; 15.- Alejandro Vera; 16.- Ricardo González; 17.- Gregorio Abregú; 18.- Santiago Davio.

DT: Carlos Daniel Cordone.

Deportivo Armenio: 1.- Nahuel Valiñas; 2.- Juan Casarini; 3.- Fernando Pascual; 4.- Santiago Villareal; 5.- Nahuel Sica; 6.- Cristian Peláez; 7.- Fernando Canteros; 8.- Matías Díaz; 9.-Santiago Gómez; 10.- Lautaro Montani; 11.- Hugo Paniagua.

Suplentes: 12.- Matías Germán Oviedo; 13.- Cristian Cuffaro Russo; 14.- Mauro Machuca; 15.- Agustín De La Cuesta; 16.- Joel Ibarra; 17.-Agustín Peralta; 18.- Pablo De Hoyos.

D.T- José Villareal.

Cambios:

Leandro N. Alem: 3 ST Damián Gutiérrez por Federico Moreira; 30 ST Santiago Davio por Patricio Costa Repetto.

Deportivo Armenio: 16 ST Joel Ibarra por Hugo Paniagua; 16 STAgustín De La Cuesta por Lautaro Montani; 33 ST Pablo De Hoyos por Nahuel Sica.

Goles: 7 PT Fernando Giménez (LNA); 37 PT Gabriel Serrano (LNA); 9 ST Santiago Gómez (DA); 32 ST Fernando Giménez (LNA).

Amonestados: 8 ST Santiago Villareal (DA).

Expulsados: No hubo

Estadio: Leandro N. Alem.

Árbitro: Juan Ledo.


Cronista: Federico Arce Andrada.

Foto: Gentileza Prensa de Leandro N. Alem.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *