TRIUNFAZO BOHEMIO

ATLANTA: 3 Vs TALLERES RE: 0 

Foto Gentileza Anabella González, Atlanta te Sigo

En el marco de la vigesimosexta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Atlanta derrotó a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 0 en Villa Crespo. De esta manera,  el Bohemio quedó a nueve de la cima, al igual que el Tallarín que no pudo acercarse. 

El equipo local comenzó muy ordenado en sus líneas, con una idea de juego clara que fue desarrollando durante la primera etapa. Con llegadas claras al área rival y situaciones de peligro, Atlanta tomó la iniciativa del encuentro pero le faltó esa estocada final para convertir el primer gol. Mientras que Talleres no hizo pie en el partido, ya que no pudo controlar la pelota en la mitad de la cancha y apeló a pelotazos desde el fondo para que Gil Clarotti pueda generar alguna oportunidad de gol, sin embargo ni eso le salió al equipo de Daniel Vicetin.

En la segunda parte se sumó un protagonista. La lluvia apareció en la tarde de Villa Crespo y en simultáneo llegó el gol de Milton Giménez que anotó el 1-0 para el “Bohemio”. Poco tiempo después Walter Mazzanti creó una gran jugada personal y fue derribado dentro del área lo que derivo en un penal convertido por Guillermo Sánchez  para aumentar la cifra.

Durante la segunda parte ambos equipos se dedicaron a pelear la pelota en la mitad de un terreno de juego castigado por el diluvio y no se pudo ver un partido claro, pero eso no fue impedimento para que Adrian Martínez convierta un golazo desde la mitad de cancha para cerrar el partido. Por su parte, Talleres no pudo siquiera revertir este resultado, ya que tampoco generó chances de gol en el segundo tiempo.

Con esta victoria, Atlanta cortó una racha de 3 partidos sin triunfo y se ubica sexto con 40 puntos dentro de la zona de reducido, el sábado visitará a Defensores de Belgrano. Mientras que Talleres buscará recuperarse de esta derrota cuando reciba a Deportivo Español el próximo lunes.

_______________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Atlanta: 1- Rodrigo Lugo; 2- Guillermo Sánchez, 3- Axel Ochoa, 4- Mariano Bettini, 5- Nicolás Previtali, 6- Nahuel Tecilla, 7- Walter Mazzanti, 8- Gaspar Vega, 9- Milton Giménez, 10- Joaquin Ochoa Gimenez y 11- Fabian Monserrat.

DT: Francisco Bersce

Suplentes: 12- Ignacio Viani, 13- Cristian Leyes, 14- Leonel Álvarez, 15- Gabriel Ceijas, 16- Braian Miranda, 17- Adrian Martinez y 18- Fabricio Pediozo

Talleres RE: 1- Elías Gómez, 2- Nicolas Malvacio, 3- Jorge DeMaio, 4- Eloy Pereira, 5- Mauro Marrone, 6- Leonel Gigli, 7- Blas Sosa, 8- Juan Pablo Passagua, 9- Agustín Gil Clarotti, 10- Joan Gaona y 11- Luciano Arcuri.

DT: Daniel Vicentin

Suplentes: 12- Lucas Zeiden, 13- Cristian Leiva, 14- Cesar Borda, 15- Alan Mareco, 16- Sergio Viturro, 17- Julian Cardellino y 18- Ezequiel Vidal.

Cambios: 20ST Ezequiel Vidal (TAL) por Ignacio Arcuri (TAL), 22ST Adrian Martínez (ATL) por Milton Giménez (ATL), 24ST Sergio Viturro (TAL) por Blas Sosa (TAL), 29ST Gabriel Ceijas (ATL) por Fabián Monserrat (ATL), 34ST Fabián Pedrozzo (ATL) por Walter Mazzanti (ATL) y 45ST Alan Mareco (TAL) por Joan Gaona (TAL).

Goles: 3ST Milton Giménez (ATL), 10ST Guillermo Sanchez (ATL) y 42’ST Adrian Martinez (ATL).

Amonestados: 16PT Mauro Marrone (TAL), 21PT Axel Ochoa (ATL), 25PT Joan Gaona (TAL), 25PT Fabian Monserrat (ATL) y 25’ST Nahuel Tecilla (ATL)

Expulsados: No hubo

Estadio: Don Leon Kolbowsky

Árbitro: Mauro Biasutto

Asistentes: Cristian Martinez Cuenca y Julio Verón

______________________________________________________________________________

Por Gonzalo Méndez | Tw.: @MendezGonza87

Foto Gentileza Anabella González, Atlanta te Sigo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *