TEMPORAL CELESTE

VILLA SAN CARLOS: 2 VS FENIX: 1

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Felipe Martiarena (@feli30997).

San Carlos jugó un segundo tiempo de novela. Perdía 1 a 0 frente a Fénix, pero logró dar vuelta el marcador y se impuso 2 a 1 como local bajo una lluvia tremenda. Los goles del ganador  fueron convertidos por Wilson Gómez y Leonardo  Morales. Huichuleff había marcado para la visita. Ahora la Villa quedó a dos puntos de Almirante, mientras que el Cuervo se aleja del reducido.

El primer tiempo no fue para nada bueno. Sin embargo la visita, parecía aproximarse al arco de Bangardino sin inquietarlo. La posesión de la pelota, por parte del equipo albinegro, hizo que el Cele se cerrara atrás para tratar de encontrar alguna contra. A su vez, pasaba lo mismo cuando el local intentaba ir.

La primera chance concreta del partido iba a llegar pasados los 30 minutos cuando Badell le deja una pelota en la medialuna a Vera que remata muy cerca del palo izquierdo de Rodríguez. El partido no tenía nada de atractivo.

Ya con el primer tiempo consumado, en un córner para la visita del lado izquierdo Huichuleff apareció solo de cabeza y puso el primero cuando ni siquiera estaba en los planes del conjunto Cuervo. Ese gol parecía haberle dado vida al partido que luego iba a mejorar en la segunda parte.

San Carlos salió con todo en el complemento pero no tuvo llegadas significativas. La lluvia torrencial que se vivía en Berisso hizo que el partido sea mas fluido, sobre todo por el campo de juego. Además de la lluvia, se hicieron presentes los truenos, en los que alguna vez se pensó la posibilidad de suspender el partido.

El local se iba a encontrar con el gol recién a los 23 minutos con una jugada bárbara de Wilson Gomez que arrancó en tres cuartos con cambio de ritmo, tocó para Zagert, quien se la devolvió, para que éste remate dentro del área al segundo palo.

Las cosas estaban iguales en Berisso, y San Carlos seguía yendo. Sin ideas claras, pero sabía que con el empuje desde el fondo hacia adelante podía revertir la situación.

Tal es así que se iba a encontrar con la victoria a los 38, cuando Ledesma pierde la pelota en la mitad de la cancha, la abren para la izquierda, Molina mete un centro, le queda a Zagert que le pega al arco, rebota en un defensor, sin embargo la suerte dijo que Morales tenía que empujarla para sentenciar el partido.

No hubo mas en Berisso, ganó el local por 2 a 1 gracias a un segundo tiempo bárbaro en líneas generales y Fénix que no supo acaparar el temporal que se vistió de Celeste.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Villa San Carlos: 1.- Pablo Bangardino; 2.- Francisco DI Fulvio; 3.- Alejandro Gómez; 4.- Manuel Molina; 5.-Leonardo Morales; 6.- Ezequiel Aguimcer; 7.- Gustavo Mendoza; 8.- Nicolás Igartúa; 9.-Ricardo Vera; 10.- Maximiliano Badell; 11.- Wilson Gómez.

Suplentes: 12.- Guillermo Mercado; 13.- Luciano Machín; 14.- Mauro Raverta; 15.- Gonzalo Raverta; 16.- Jonathan Páez; 17.- Nahuel Fernández Silva; 18.- Emanuel Zagert.

DT: Jorge Vivaldo

Fénix: 1.-Nicolás Rodríguez; 2.- Facundo Simioli; 3.- José Ramírez Agudelo; 4.- Humberto Vega; 5.- Emiliano Giannunzio; 6.- Juan Cruz Huichuleff; 7.- Diego Ledesma; 8.- Diego Molina; 9.- Cristian Milla; 10.- Luciano Romero; 11.- Federico Iñíguez.

Suplentes: 12.- Luciano Molini; 13.- Facundo Ruiz; 14.- Martín Aritto; 15.- Nicolás Velazco; 16.- Federico Garro; 17.- Agustín Gallo; 18.- Lautaro Schinnea.

DT: Lucas Nohra

Cambios:

Villa San Carlos: 0 ST Emanuel Zagert por Maximiliano Badell; 16 ST Nahuel Fernandes Silva por Gustavo Mendoza; 37 ST Gonzalo Raverta por Ricardo Vera.

Fenix: 39 PT Federico Garro por Luciano Romero; 27 ST Lautaro Schinnea por Cristian Milla; 40 ST Agustín Gallo por Diego Molina Fariña.

Goles: 45 PT Juan Cruz Huichulef (CAF); 23 ST Wilson Gómez (VSC); 39 ST Leonardo Morales (VSC).

Amonestados: 31 ST Wilson Gómez (VSC); 45 ST Leonardo Morales (VSC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos).

Árbitro: Lucas Comesaña.


Cronista: Felipe Martiarena (@feli30997).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *